• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Unboxing EVGA SuperNOVA NEX650G Gold

jumacb

Chapuzas Junior
Caracteristicas:

• 5 años de garantía y soporte al cliente sin igual EVGA (registrándote en la web dicen que te dan 10 años)
• 80PLUS Gold Certified, con una eficiencia de hasta el 90% con cargas típicas
• La más alta calidad condensadores de marca japonesa aseguran la fiabilidad a largo plazo
• Completamente modular para reducir el desorden y mejorar el flujo de aire
• El ventilador de cojinete de doble bola silenciosa para un funcionamiento silencioso
• Alto amperaje diseño multi-rail para una máxima potencia y eficiencia
• Entrada universal de la CA (100-240V) con PFC activo
• Modos de protección: OVP, UVP, OCP, OPP, SCP y OTP
• Dimensiones: 150 x 86 x 180 mm
• Peso: 3.85 kg

ombNuzj.jpg

Aquí os pongo las fotos que le hice y iré contando que tal va.

isB29fJ.jpg

mqux4DC.jpg

7CbFETc.jpg

PKusplV.jpg

ZDKTtY3.jpg

vYN58V2.jpg

I3iVoWl.jpg

kvMpIh4.jpg

XrxMo9l.jpg

kjbPSGz.jpg

OszdzCL.jpg

AW9saCI.jpg

O9dlHm9.jpg

Última edición:
Buena review,ya le haces la competencia a Iván y Borja :)

Los acabados son buenos a simple vista,habría que ver que tal va en las pruebas,por cierto a que equipo esta alimentando esta fuente?

Justo es la q pienso comprarme se ve de buena calidad ya quiero decirle chao a mi corsair q me ha decepcionado
buena compra y a disfrutarla

Se le puede quitar el asa? xDD

El asa es para llevarla de paseo :sisi3:

Se le puede quitar el asa? xDD

Externamente no se puede quitar. No se si abriéndola se podrá, por lo rígida que es me temo que ira soldada.

Perdón por no responder antes pero acabo de montar el equipo en la core v71, ando conectado desde el portátil de mi mujer porque aun ni la puse en su sitio. Mañana ya lo pruebo todo.

Última edición:
Buena review,ya le haces la competencia a Iván y Borja :)

Los acabados son buenos a simple vista,habría que ver que tal va en las pruebas,por cierto a que equipo esta alimentando esta fuente?

Lo tengo puesto en la firma.

Yo lei en algun lado que el asa se podia quitar. De todas maneras no se para que quereis que la quite. A mi me parece algo caracteristico de esa fuente. Y mientras no moleste, queda como algo curioso xD.

Yo lei en algun lado que el asa se podia quitar. De todas maneras no se para que quereis que la quite. A mi me parece algo caracteristico de esa fuente. Y mientras no moleste, queda como algo curioso xD.

A mi me esta sirviendo para mover la V71 que no se ni por donde cogerla. Por lo demás no me molesta para nada.

menuda pintaza!! y vaya cables!!:hambre: :eek:k:

Muy guapa la fuente , y esos cables mallados :babas: , por cuanto la has pillado?

Muy guapa la fuente , y esos cables mallados :babas: , por cuanto la has pillado?
Me salio por 82€ ya ire poniendo el resto de detalles mañana cuando termine de ubicar el pc. Hoy toca paella y playa.

Me salio por 82€ ya ire poniendo el resto de detalles mañana cuando termine de ubicar el pc. Hoy toca paella y playa.

pues ya contaras,la estaba mirando pero la de 750w
yo tambien estoy decepcionado con mi corsair,que si no me equivoco es igual que la tuya

pues ya contaras,la estaba mirando pero la de 750w
yo tambien estoy decepcionado con mi corsair,que si no me equivoco es igual que la tuya

Tenemos la misma psu y estamos decepcionados de ellas jajaja

Esa gama tx de corsair... La de problemas que ha dado con los años xD.

Que os paso con la corsair?
El ruido eléctrico molesto q tiene aunque no es excesivo pero molesta en el foro de corsair dice q primero de tirar por rma q desactives todos los ahorros de energía de la placa y el procesador como estoy con OC tenia q hacerlo y el ruido a disminuido casi en su totalidad igual pienso comprarme la evga esta a un muy bueno precio $80 sxq ya no confió en corsair alguien q no tenga pensado hacer OC se jode con el ruido muy mal por corsair. :madrededios:

El ruido eléctrico molesto q tiene aunque no es excesivo pero molesta en el foro de corsair dice q primero de tirar por rma q desactives todos los ahorros de energía de la placa y el procesador como estoy con OC tenia q hacerlo y el ruido a disminuido casi en su totalidad igual pienso comprarme la evga esta a un muy bueno precio $80 sxq ya no confió en corsair alguien q no tenga pensado hacer OC se jode con el ruido muy mal por corsair. :madrededios:

Para mi una fuente con ruido es una fuente rota.
La EVGA de momento va muy bien. Ando buscando algún software para que me monitorize los voltajes y lo que consume para poderlo añadir aquí y que todos veáis como rinde.