• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Unboxing intel i5 6600 skylake

trance0087

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
36
Pues ya lo tengo todo instalado, me han tardado más las luces led que pedí en amazon que el envío de el equipo.
Comentar que todo llegó bien, en su palet correspondiente, me llevé un pequeño sobresalto porque al arrancar por primera vez el equipo no detectaba el ssd, y me tocó revisar los componentes uno a uno hasta descubrir que al apretar con las bridas los cables se había desenganchado el cable sata del ssd, quitando ese susto todo correcto, yo no pedí que metieran el S.O pero ya estaba instalado el w10, aunque con este sistema es un juego de niños hacer cualquier cosa, en serio es demasiado fácil, metes un periférico y te lo reconoce al instante.
ya tengo pc para unos cuántos años....

Equipo:
CPU: core i5-6600 skylake.
Placa base: ASROCK Z170M pro4s.
T.grafica:gigabyte gtx 960 oc windforce 2x 4gb gddr5.
Ram: kingston hyper savage black 8gb ddr4 de 2400 Mhz.(2x4).
SSD: Samsung 850 evo 250gb.
Disipador cpu: Raijintek themis Evo.
F.alimentación: Evga 600w 80plus
Torre: Aerocool ds cube Red con ventana.
haber si descubro como se meten las fotos que no lo veo...

11ln2nk.jpg

293bwx1.jpg
[/IMG]
2epj2ix.jpg

dqltft.jpg

33llfcz.jpg

33m98ow.jpg

auicmv.jpg

293bwx1.jpg

2nqqpgk.jpg

21ctpg4.jpg

2yjucrb.jpg

Las tablas las tengo por la gata que le gusta enrredar por los cables de la fibra, haber si crece ya jaja.
28k3v6g.jpg

23k1zeo.jpg

24b2eci.jpg

5ph99w.jpg

Un saludo...
 
Última edición:
Buen equipo a disfrutarlo y que nunca te falte las garrafas de agua :eek:k:
 
Buen bichito, que lo disfrutes.
 
Ya jajaja ,las tengo porque así el gato no tiene fuerza para retirar las tablas, desde que las tengo puestas ni se acerca, un saludo.
 
mola mucho tio, felicidades por el equipo y sobretodo que dure muchos muchos muchos años xd
 
me lo imagine viendo al gato , a seguir disfrutando del equipo
 
Arriba