• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Under Volt

Buenas tardes gente, he comprado una RTX, y mirando tutos en internet de under volt veo que es muy fácil con MSI afterburner, y en realidad lo es, pero aunque el soft tienen una opción para que se abra automáticamente al encender el pc, yo guardo el perfil y a veces se aplica al iniciar y otras veces no.

No hay una forma de hacer esto mejor? Tipo directo a la BIOS de la GPU? O con un software que se asegure de aplicar un perfil de under volt, y tener 100% de seguridad de que se aplica el under volt siempre que se inicia el pc.

Última edición:
Hola, a mi siempre se me aplica lo guardas bien con un perfil y ya esta. Asegura que cuando arranque el sistema esta marcado Inicio automatico, raro es
Saludos.

Yo solo dire que tu programa hace bien.
Nunca pongas que cargues un perfil automatico de undervolt.
Si algun dia tu fuente de alimentacion se degrada o pones otro componente como una tira led o algo que tire mas de la Fuente podrias que tener que intentar arrancar en modo a prueba de fallos para quitar el undervolt.
De hecho si se te esta quitando ahora es precisamente por eso,intenta arrancar y por seguridad se pone en default.
Lo mismo me pasa a mi pero con un perfil de overclock.Pero yo ya pongo que sea yo el que lo cargue para que arranque con sus relojes de fabrica.
Espero haber sido de ayuda.

Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta pero de siempre lo he tenido así años y sin ningún problema. Siempre tengo backup del sistema por si acaso. Saludos

Paso tanto tiempo sin que nadie me contestara que había olvidado el post, ya se arreglo solo, luego de estar un rato picando y picando el programa de la nada se aplica bien todas las veces, pero lo que no entiendo es lo que dices, porque la fuente generaría problemas si por el undervolt de hecho se le está exigiendo menos, además de que la misma GPU ya nada mas prender usa voltajes aun más bajos, yo le puse 0.85vcore a 1.9ghz "y funciona a tope carga perfecta" y ella aun asi baja a 0.65vcore, cuando esta sin carga.
Yo solo dire que tu programa hace bien.
Nunca pongas que cargues un perfil automatico de undervolt.
Si algun dia tu fuente de alimentacion se degrada o pones otro componente como una tira led o algo que tire mas de la Fuente podrias que tener que intentar arrancar en modo a prueba de fallos para quitar el undervolt.
De hecho si se te esta quitando ahora es precisamente por eso,intenta arrancar y por seguridad se pone en default.
Lo mismo me pasa a mi pero con un perfil de overclock.Pero yo ya pongo que sea yo el que lo cargue para que arranque con sus relojes de fabrica.
Espero haber sido de ayuda.

Paso tanto tiempo sin que nadie me contestara que había olvidado el post, ya se arreglo solo, luego de estar un rato picando y picando el programa de la nada se aplica bien todas las veces, pero lo que no entiendo es lo que dices, porque la fuente generaría problemas si por el undervolt de hecho se le está exigiendo menos, además de que la misma GPU ya nada mas prender usa voltajes aun más bajos, yo le puse 0.85vcore a 1.9ghz "y funciona a tope carga perfecta" y ella aun asi baja a 0.65vcore, cuando esta sin carga.
Y lo mas gracioso es que ahora que vi el post se me dio por abrir y mirar de nuevo el MSI aft, y ahora dejo de aplicarse solo y no entiendo el porque xD