• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Undervolt agresivo

Zboard

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
217
Puntos
28
Buenas, una duda 'rápida' : Gran número de FPS + Undervolt agresivo = pantallazos negros?

Más que nada porque tenía mi VEGA 64 con bastante undervolt en todos los pstates y cuando pongo juegos a 144 fps me dan pantallazos negros aleatorios de 3 segundos, no hay crasheo, después de los 3 segundos como si nada hubiera pasado, quería saber si PUEDE estar relacionado o simplemente mi gráfica necesita un RMA, quizás el cable DP?

He pasado bastantes time spy, firestrikes o furmark en su día cuando la recibí y de serie o con undervolt siempre daba valores correctos y ningún crasheo

Si alguien quiere echar un cable puede pasarse por mi otro hilo en monitores donde explico algo más extensamente el problema: https://foro.elchapuzasinformatico.com/monitores/89629-xg2730-pantallazos-negros-de-3s-random.html
 
Si aparecieron despues de hacerle un undervolt agresivo y sigues con el udervolt es muy probable.
 
Nada, descartado ya que de stock hace lo mismo
 
Qué fuente de alimentación tienes?
 
Evga g3 650w, no es la fuente, tengo forzado en tests de stress la gráfica tragando más de 300w y ni crasheos ni nada, además que estuvo un mes conmigo antes del nuevo monitor.
 
Arriba