Estuve este finde intentado pero lo contrario a lo tuyo subirle al procesador con el voltaje de stock creo q es 1.35 creo recordar, pero vamos no he sido capaz, estuve pasando por media hora la opcion que aida64 para estresar el procesador, ram y grafica y todo bien hasta que inicie el btf1 que no llegue ni a 5min en la partida, esto teniendo todo de stock lo unico que subi el multiplicador para que dejara el procesador a 4.4, desactivando el C&Q y el AMD turbo, pero nada peto, luego baje a 4.3 y mas de lo mismo ya me canse y lo volvi a dejar todo en stock jaja. El pantallazo azul q me daba decia al como "System thread exception not handle" he estado revisando por internet que es, pero salen cosas que si de ficheros del win10 pero no creo q ese sea el problema.
El undervolt no lo he intentado la verdad, tu has podido hacerle OC a tu micro? o solo te interesa bajar las temp, segun me comentaron en el hilo de la GTX1060, parece ser que lanzaron en su dia un parcha en el BTF1 y nos han "jodido" y ahora es mas inestable segun parece en la beta iba mejor el juego con nuestra grafica, a mi lo que me joroba es el bajon ese que te comento de tener menos de 40fps 35fps etc, mapas como en el de monte grappa en la ultima para del modo, pense que podria logra algo mas estable por ejemplo 60 - 80fps no bajar de 60 pero parece que no es posible, la verdad que no he pensado que sea la temp del micro.
Saludos.