• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Undervolt gráfica

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
317
Puntos
28
Acabo de instalar todo de nuevo ya que he formateado y al instalar de nuevo el msi after y pulsar control+f para hacer undervolt, no me aparece el recuadro. Por qué puede ser?
 
He conseguido acceder al voltage/frequecy (era por tener una versión más antigua) pero tengo otra duda.. xD he cogido de referencia 875 mv a 1809 mhz y de ahí en adelante todos los valores de la derecha los he bajado por debajo de esos mhz, y al darle a aplicar los 3 últimos recuadros se me suben de mhz :S
 
He conseguido acceder al voltage/frequecy (era por tener una versión más antigua) pero tengo otra duda.. xD he cogido de referencia 875 mv a 1809 mhz y de ahí en adelante todos los valores de la derecha los he bajado por debajo de esos mhz, y al darle a aplicar los 3 últimos recuadros se me suben de mhz :S
No te preocupes, los últimos están a un voltaje que tu gpu no da. Contaría antes de 1.093mv lo que esté despues no cuenta.
 
Arriba