• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Undervolt no baja temperaturas

Manubiria

Nuevo
Buenas tardes

Tengo un Asus ux550vd, sin modificar nada el ordenador haciendo un test se me pone a 90-91 grados y si que es verdad que haciendo undervolt se me queda a 88,

El problema es que he visto como bajaba a 88 desde -0.5v y ya voy por -1.5v y todo sigue igual. Me salta el thermal throttling de todas todas. Se me hace imposible jugar a cualquier juego sin esta freidora portátil. (Cambie la pasta térmica hace un par de dias por una Arctic mx4)

¿Es todo esto normal?

Muchas gracias de antemano

Tienes que mirar si tienes el Intel Dynamic Platform & Thermal Framework Driver instalado o si tu portátil tiene algo especifico de ese tipo modificado por Asus.

Mira los planes de energía, debería de haber uno de Asus que controle el consumo y las temperaturas. De todos modos un Zembook para juegos...

Tienes que mirar si tienes el Intel Dynamic Platform & Thermal Framework Driver instalado o si tu portátil tiene algo especifico de ese tipo modificado por Asus.

Mira los planes de energía, debería de haber uno de Asus que controle el consumo y las temperaturas. De todos modos un Zembook para juegos...

Okey, voy a echar un vistazo en lo que me comentas, de todas formas, cuando veo los datos en hrim si se aprecia como baja el voltaje, por eso me extraña que no se haya visto influenciado.

Y si... Sé que no es lo más apropiado para jugar, lo utilizo para la universidad y bueno... Para jugar de vez en cuando ya me tira como puede ..