• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

undervolt rx 6400 xfx con more power tool

vermisse

Nuevo
Registrado
12 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
21
Buenas, entrè al foro para ver si me pueden ayudar con esta querida gràfica que ni con todos los trucos de internet pude activar el voltaje en msi ab.
Normalmente la gráfica, cuando abro edge y carpetas (verano en mi país) está entre 42-60 grados, màs entre 50-60. Para mí es mucho, hace poco compré la gráfica pero no creo que sea una falla de fábrica, por internet he visto que a muchos le sucede con esta rx. Como amd no deja que le toque nada, y msi afterburner no me anda, puedo usar more power tool, paso link: mpt Supuestamente sirve, pero nunca hice overclock. Paso capturas del comportamiento de mi gráfica: furmark test de estrès gpu y hwmonitor
La he visto llegar a 90 en un hotspot.
Y en more power tool me sale que puedo cambiar esto :mi gráfica en mpt
Si me ayudan a cambiar el voltaje para quedar en 75 grados máximo, al menos, agradecería un montón
 
Arriba