• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Unidad cd/DVD duplicada

otisnof

Nuevo
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos,
OS resumo he cambiado la letra asignada al CD en Windows 10, però en el explorador de archivos no ha cambiado y cuando pulso a expulsar evidentemente no funciona. Al insertar un CD en el lector aparece otra unidad con la letra que le he asignado además de la unidad que no funciona. No he podido volver a asignar la letra anterior ya que me comunica que está en uso. No es un problema vital pero no he dado con la manera de solucionarlo
Gracias por vuestra ayuda poravanzado
 
Desde el administrador de equipos no te deja quitarla?
 
Si, desde el administrador de equipos puedo desinstalarla sin problemas pero al volver a instalarla se le asigna la letra que tenia en un principio (F:) y que yo con el administrador de discos cambié a (D:).
Al insertar un cd aparece la unidad d: y puedo reproducir sin problemas el cd-dvd. Pero también aparece en el explorado de archivos la unidad F: (sin funcionar, claro esta) y no puedo eliminarla puesto que no me aparece en el administrador de archivos ni tampoco puedo renombrar d: a f: puesto que medice que f esta ya asignada.
Es un poco lioso, perdon por la mal que me he explicado
 
Vaya lio...... xD
FREEMAN oscarmr, a ver si ellos dos te pueden mirar algo, que saben bastante en software.
 
Puede que sea una unidad virtual, a veces Win10 te crea alguna...
 
Arriba