• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Unificar factura de adsl y lineas móviles

anin2005

Nuevo
Registrado
12 Nov 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes:
Les escribo para obtener información sobre la unificación de todos los contratos que tengo con adsl, moviles y fijos.
Bien, en casa tengo adsl y 70 canales de tv.----42€ (con velevisa...a mi nombre)
En mi negocio tengo fijo y adsl -----------------37€(con llamadas a fijos y móviles gratis..es una tarifa plana con Jazztel)
Como particular tengo dos líneas móviles con permanencia hasta febrero de 2014------104€ (con vodafone y tarifas red, las dos iguales, 52€ cada una)

Me gustaría unificar todo en una factura única a nombre de mi empresa(ya que me deduzco el iva) y sacar dos móviles ara renovar los que tenemos.
He estado mirando tarifas y demás pero no me entero muy bien..
¿qué me aconsejais? Me da igual la compañía, solo quiero pasarlo todo a nombre de la empresa y abaratar lo que pago por todo ahora mismo que son 183€.
Gracias
un saludo
 
En casa 1 ADSL Orange (por ejemplo) Delfín 35/45 (45 tienes llamadas ilimitadas), en el trabajo igual, así tendrías 2 ADSL + 2 líneas móviles por 70/90 euros + IVA al mes y podrías comprar dos buenos móviles chinos.
 
Arriba