• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Unificar línea fija y móvil

J.Alberto

Nuevo
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
13
Puntos
1
Hola Borja, muchas gracias por la ayuda que nos prestas.

Tenemos línea fija-ADSL con Jazztel y aparte tengo 4 líneas móviles con Movistar, me gustaría unificarlo todo en una sola tarifa para de paso ahorrarme unos euritos y si conseguimos terminales nuevos mejor.

Línea fija + ADSL Jazztel alrededor de 40 euros/mes.
2 líneas móvil movistar sin permanencia alrededor de 20 euros/mes cada una.
2 líneas móvil movistar con permanencia 1ª 25+iva mes (250min), 2ª 15+iva mes (150min).

Mi duda es la siguiente:
Si pido la oferta de jazztel en la que me pagan 200E de penalización ¿movistar me contraoferta?
Me ólvido de movistar, paso 3 líneas a Jazztel y ya pasaré la que queda cuando pueda.
Un amigo trabaja en una tienda The Phone House y me a ofrecido pasar la línea fija+ADSL a Orange, cuando pase las móviles el me hace una buena oferta por los teléfonos viejos.

Nos ayudaste una vez y nos salió redondo, muchas gracias.
 
Visto lo visto movistar solo te da dolor de cabeza y malas solucines. Por cual me decanto ¿orangee o jazztel?
 
Ostia, perdón, en su día no lo ley, cuando pasa resubir tema y listo, que como sois muchos, alguno se escapa.

Movistar contraoferta, pero da mierda.

Buscas ahorrar y comprar móviles por fuera, o algo medio y pagar lo que pagas ahora o similar y con móviles dentro?
 
Lo que busco es no calentarme mucho la cabeza, asi que si puedo ahorrar en la factura y sacarme los terminales gratis perfecto, de no ser así y tener que pagar 5euros/mes durante dos años (120e) me parece una tomadura de pelo, ya que por lo que he leido en los foros puedo comprar un bq o uno chino por 170e.
 
Echando, un Aquaris por 179 euros o Umi X1 por 190, ambos le meten una patada en la boca a móviles como el Galaxy S2, Sony Xperia P, etc, móviles que valen hasta casi el doble y son peores.

Llama a Jazztel, di que te ofrecen si te llevas las 4 líneas con ellos.

Ya me dirás, tarifa, que tiene cada tarifa, y el coste de cada una, te hago las cuentas y vemos si hay algo mejor.

Si es posible, en cada línea, me pones también cuantos minutos gastará más o menos.
 
Hola Borja, te cuento:

Jazztel
ADSL 30Mb + línea móvil 300min/500Mb 44,90+iva = 54,33E
Resto de líneas 300min/500Mb 13,50+iva = 16,54E

44,90(línea móvil incluida)+2líneas+13,50 = 71,9+iva = 86,9E
Me ahorro 37,73E todos los meses, una barbaridad al año 452E

Orange
ADSL max.velocidad + línea móvil 200min/500Mb 42,95+iva = 51,97E
Resto de líneas 200min/500Mb 12,00+iva = 14,52E
Me ahorro 43,63E, que son 523E anuales

No se por cual decidirme ¿tu qué opinas?
 
Orange de cabeza, y más si lo haces por web, ya que todas esas líneas tendrían un descuento del 20% durante 6 meses, por lo que ahorrarás en 1 año una pasta gansa suficiente para comprar 3 bq Aquaris o similares y te sobra dinero...

En 1 año, haces amago y 12 meses al 20% de descuento... por lo que el próximo año pagarás menos aún.
 
Mi problema es que de las cuatro líneas, en dos tengo compromiso de permanencia y la penalización es de 166,67E en cada una. Jazztel me paga la penalización de una de ellas y con orange no se si me salen las cuentas aunque sea más barato.

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda, creo que me iré a Jazztel y como no tienen compromiso de permanencia, siempre estoy a tiempo de cambiarme.
 
Supongo que al pagarte la permanencia habrá un contrato de por medio, porque si no todo el mundo usaría a Jazztel de puente :/.
 
Jazztel te paga la permanencia pero en descuentos en factura y ademas si recurres a este metodo tienes 24 meses de permanencia. Yo me acabo de cambiar a jazztel fijo y movil y el primer mes he pagado 20€iva incluido porque me descomtaron 30€por ir apadrinado. En total pagare 56€ por adsl 20mb, fijo gratis y dos lineas moviles iva incluido ademas de haber conseguido un 12% de descuento en la cuota adsl para siempre. Para mi es el mejor "todo incluido" que hay.


Enviado desde mi New iPad
 
Está claro que tiene una pega irte a un lado dónde te pagan la permanencia, no te vas a ir a Jazztel para luego irte a otro operador sin pagar nada...

Respecto a lo de pagarlo en factura... lo veo plan publicidad engañosa...
 
He llamado varias veces para informarme de cosas y lo de la portabilidad fue una de ellas. Yo no lo veo mal ya que 200€ son varios meses de cuota ademas teniendo en cuenta que jazztel te aplica los descuentos sobre los precios de los productos contratados sin iva.
Ahora estan regalando un Samsung Galaxy Y con 24 meses de permanencia a los clientes del pack ahorro.


Enviado desde mi New iPad
 
Hombre ya, pero duele soltar el 100% de la penalización de tu bolsillo y que te la devuelvan a cuenta gotas...
 
Arriba