• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Unir 2 graficas

vandrak

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
162
Puntos
16
Edad
54
hola gente mi nombre es jorge y queria saber si se puede unir una zotac geforce gtx 260 conuna gigabytes gtx 260 por favor es que me estoy por comprar la zotac usada claro !!!!! y no queria tirar dinero
 
En principio si. Tienes que usar un puente SLI que debe venirte con la placa base y poco mas. Las frecuencias y cantidad de memoria se ajustan solas a la menor de las dos yyyy eso xD
 
mmmm el puente lo conozco pero no me vino con la placa la placa es una p6t se de asus se puede hacer crossfire o sli es que no se la diferencia y sli creo que con mi placa no se puede hacer
 
Nvidia - SLI
AMD - CrossFire

Tu placa si lo permite:
3-Way SLI & Quad-GPU CrossFireX Support!

Pero si no tienes el puente.. tendras que buscarte uno
 
No sé yo si te saldría muy a cuenta el sli por eso e? Son gráficas muy antiguas ya
 
Hombre... si la piya a buen precio... tiene para estirar un poco el equipo ;)
 
genial ivan gracias entonces la comprare la zotac por 55euros y el puente lo podre comprar en pc box
???
 
El puente no es tan facil de encontrar porque las medidas dependen de la placa... yo era tu y buscaba primero el puente. Eso si, 55€ me parece demasiado para esa gráfica
 
en serio a mi me parecia buen precio pero bueno como veras no me entero mucho todas las graficas que e visto estaban alrrededor de ese precio y cuanto te parece un buen precio por curiosidad ?????????????
 
En mano, 35€ a lo sumo.
 
ok gracias tio !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba