• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Unir el Adsl Jazztel con dos lineas Vodafone

raidaniels

Chapucillas
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Hola que tal. Hace un mes escaso hice un amago en Vodafone hacia Movistar y consegui una buena oferta que ya explique en su dia, pero ahora quería consejos de como pasar mi ADSL que tengo con Jazztel (pago por el 43 Euros) y unirlas a las lineas de Vodafone y poder pagar lo minimo posible. Tengo dos lineas Red M y pago con moviles incluidos 34 Euros. ( ya incluido el descuento del 50% durante 24 meses)

Tengo una pregunta ¿Si paso el ADSL a Vodafone tengo permanencia con el ADSL? pasados tres meses (por ejemplo) ¿Puedo cambiar el ADSL a otra compañía sin que me suba la factura?


Gracias de antemano y un saludo.

Edito: Estuve navegando por la web de Vodafone y me pone que por ser cliente red que me sale a 0,00 euros al mes. (eso esta bien¿?¿?)
 
Última edición:
Pues no sé la verdad, lo mejor es llamar, comentar que ya eres cliente móvil y que te ofrecen por llevar el ADSL.
 
Hola que tal. Hace un mes escaso hice un amago en Vodafone hacia Movistar y consegui una buena oferta que ya explique en su dia, pero ahora quería consejos de como pasar mi ADSL que tengo con Jazztel (pago por el 43 Euros) y unirlas a las lineas de Vodafone y poder pagar lo minimo posible. Tengo dos lineas Red M y pago con moviles incluidos 34 Euros. ( ya incluido el descuento del 50% durante 24 meses)

Tengo una pregunta ¿Si paso el ADSL a Vodafone tengo permanencia con el ADSL? pasados tres meses (por ejemplo) ¿Puedo cambiar el ADSL a otra compañía sin que me suba la factura?


Gracias de antemano y un saludo.

Edito: Estuve navegando por la web de Vodafone y me pone que por ser cliente red que me sale a 0,00 euros al mes. (eso esta bien¿?¿?)

0 euros al mes el adsl, pero pagarias la cuota de linea que son 18,15,que aun asi es un precio cojonudo

llama mañana mismo al 1444, di que ya eres cliente y tienes tarifa red, y quiere pasar un adsl a tu nombre, y te lo dejaran por 18 euros iva incluido, sin ninguna permanencia en el adsl.
 
Muchisimas gracias!!! Voy a llamar ahora mismo y ya os comento.
 
Me han dicho que la promocion de 18,50 era solo para los meses de verano y ahora mismo esta a 21 euros iva incluido para siemore y sin permanencia. Aun así me parece buena oferta porque de pagar 43 euros a 21 esta muy bien.


Gracias y un saludo.
 
Si, ahora esta a 21 ya lo vi ayer. De todas formas amagas en 6 meses y seguro que te hacen un 20/30% de descuento en el adsl ya que no tienes permanencia...

Tapatalking
 
Si, ahora esta a 21 ya lo vi ayer. De todas formas amagas en 6 meses y seguro que te hacen un 20/30% de descuento en el adsl ya que no tienes permanencia...

Tapatalking

Muchas gracias me lo apunto y en seis meses lo hago.
 
Arriba