• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Universal o Bloque?

kingpmi

Chapuzas Senior
Buenas Chicos,

Hace poco que me he comprado una 780, y la verdad que se calienta muy poco 75 (ventiladores al mínimo)/62 (todos los ventiladores al máximo) esto con el voltajes y frecuencias al máximo de lo que permite la bios de referencia.
Vale la pena comprar un bloque? mirando reviews veo que el bloque de EK y el XSPC son mucho mejores que los demás y por estética me iría mejor el XSPC.

Entonces vale la pena quedarme con mi bloque universal o es mejor venderlo y desembolsar unos 130€ en bloque y backplate?

Que opináis?

Yo los pagarías por el full cover, a fin de cuentas vas a tener gráfica para mucho tiempo.

Eso es lo que he pensando, pero duele bastante después de la gráfica.

yo creo que un universal y un ventilador en las vrm te va a dar buenas temperaturas por poco desembolso

Eso lo tengo todo ya

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Vender y full cober + garantía ampliada y por 100€ lo tengo todo aprox

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

que bloque piensas pillar