• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Unsupported partition table windows loader

rider052

De profesión Chapuzas
Hola a todos active el windows con un programa que no es el loader de daz porque salia unsuporrted partition table, pero aunque salga activado en las notificaciones me sale que lo debo activar que la clave esta bloqueada entonces creo que debo convertir el ssd ( es donde tengo el S.O instalado ) ya que mi bios es uefi , alguien me puede decir los pasos o si esto hace falta gracias

Vale justo lo que queria ahora bien si hago una imagen del sistema lo podre usar aunque haya cambiado el sistema de archivos ? y la otra pregunta es que la quiero hacer en mi disco duro de 1TB pero me sale que no se puede hacer ahi porque usa parte de inicio de windows o noseque vamos que habra hecho una pequeña particion entonces he puesto mostrar archivos y carpetas ocultas y me salen estas dos : msdownld.tmp y MSOCache si estas dos carpetas hago un cortar y copiar en mi SSD que es donde solo tengo el S.O y poco mas como el skype instalado tambien ahi y el firefox podre ya usar mi HDD para hacer esa imagen del sistema? Porque lo que yo no sabia esque tambien habia usado mi HDD para algo del sistema operativo ya que yo solo lo uso para instalar ahi programas, haber si me podeis ayudar despues de toda esta mini biblia:blabla: . Espero respuestas muchas gracias !!!!!!!!!

No entendí un M.

Instalación limpia en el SSD y listo.. xD

Haz una ISO de todo y cuando formatees, restauras dicha ISO y ya tendrías todo.