• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

update pc gaming 350€ tarjeta grafica

tatu10

Nuevo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Esta es mi configuracon de ordenador y la grafica ha reventado. Mi intención es comprar una de estas dos tarjetas graficas(Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming OC 6GB GDDR5; Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5)
pero no se si son compatibles. Pero dado que yo soy un inútil estoy abierto a sugerencias de si hay otras graficas mejores en calidad precio y demás. También dudo si es necesario cambiar la fuente de alimentación. Por último me gustaria que pudiese mover el Dark Souls 3.
CPU
Intel Core i7 950 @ 3.07GHz
Bloomfield 45nm Tecnología

RAM
12,0GB Triple-Canal DDR3 @ 532MHz (7-7-7-20)

Placa base
Gigabyte Technology Co. Ltd. G1.Guerrilla (Socket 1366)

Gráfica
SDM-HS75 (1280x960@60Hz)
2047MBNVIDIA GeForce GT 520 (EVGA)

Fuente alimentacion
Aerocool E80 700W

Caja torre
aerocool pgs vs 4

Gracias de antemano

Última edición:

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Esta es mi configuracon de ordenador y la grafica ha reventado. Mi intención es comprar una de estas dos tarjetas graficas(Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming OC 6GB GDDR5; Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5)
pero no se si son compatibles. Pero dado que yo soy un inútil estoy abierto a sugerencias de si hay otras graficas mejores en calidad precio y demás. También dudo si es necesario cambiar la fuente de alimentación.
CPU
Intel Core i7 950 @ 3.07GHz
Bloomfield 45nm Tecnología

RAM
12,0GB Triple-Canal DDR3 @ 532MHz (7-7-7-20)

Placa base
Gigabyte Technology Co. Ltd. G1.Guerrilla (Socket 1366)

Gráfica
SDM-HS75 (1280x960@60Hz)
2047MBNVIDIA GeForce GT 520 (EVGA)

Fuente alimentacion
Aerocool E80 700W

Gracias de antemano
Las Gigabyte están dando problemas, una RX 470 le vendría bien a ese equipo con otra fuente mejor., a ver qué te dicen los compañeros.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Yo cambiaría esa fuente horrible también compañero
Como opciónes tienes

Amazon
Corsair cx 450m pegatina gris

Pccomponentes
Evga 450b
Evga 500w1

Coolmod
Fer:
Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 450W - Fuente/PSU

En cuanto a gráfica como dice el compañero de arriba las Gigabyte no han salido muy bien por lo que parece con coil whine y demas, aunque no digo todas, de ASUS no he oido problemas la verdad

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Te dejo una propuesta a ver que te parece, comenta la caja marca y modelo, para verificar que entre en dicho espacio los componentes

aiKP1y1.jpg

Enlace carrito (los productos o artículos rebajados, en el enlace del presupuesto no se visualiza, al añadirlo a la cesta o carrito si dicha rebaja )

Mi compra en Coolmod

Te dejo una propuesta a ver que te parece, comenta la caja marca y modelo, para verificar que entre en dicho espacio los componentes

aiKP1y1.jpg

Enlace carrito (los productos o artículos rebajados, en el enlace del presupuesto no se visualiza, al añadirlo a la cesta o carrito si dicha rebaja )

Mi compra en Coolmod

La caja que tengo es aerocool pgs vs 4.

Y en cuanto a la gráfica si crees que es capaz de mover el Dark soul 3 de una manera decente me parece correcto.

Gracias por todo.

Sin problemas te entra en la caja, vas a jugar a ese juego y otros titulos sin problemas

Me pillare entonces esa gráfica y esa fuente de alimentación.
Gracias a todos por las molestias

Perfecto ya comentarás impresiones cuando lo montes y pruebes, deberías notar un buen cambio.