• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Upgrade Android a Samsung Core2

nekkar

Nuevo
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Hola a todos,
Tengo un antiguo Samsung Core2 (SM-G355HN) que hace un buen trabajo para algunas cosas, lleva Android 4.4.2 y me gustaría actualizarlo a 8.0 Oreo o al menos a 5 por si dejan de dar servicio en internet para esta versión.
No me aclaro muy bien con lo que veo en internet (soy bastante patoso), y en algunos sitios me parece que me van a clavar un virus.
Alguna sugerencia por favor ?
Gracias por adelantado.
Mario
 
Si lo que buscas no está ahí no lo vas a encontrar en ningún otro lado: Samsung Galaxy Core 2 - HTCMania

De todos modos es un móvil demasiado antiguo y no creo que nadie ande cacharreando con él.
 
Gracias Xan do Can. Ahora iré a mirar.
Que puñetero mundo es éste. Un aparato que tiene 7 o 8 años ya es considerado demasiado antiguo.
 
Gracias Xan do Can. Ahora iré a mirar.
Que puñetero mundo es éste. Un aparato que tiene 7 o 8 años ya es considerado demasiado antiguo.
Nadie dice que sea justo, pero las cosas son así, se ha multiplicado la potencia de proceso por 4, 5, 6 o más, y la exigencia de los programas igual por 2, 3... lo que hace que ciertos dispositivos sean casi inutilizables. Los servicios de Google justo es lo que más penaliza en un teléfono.
 
Arriba