Buenas a todos, lo primero agradeceros a todos por el gran trabajo que hacéis, sobretodo para los que no entendemos del todo..
¿Tienda?
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Reutilizando gpu torre y discos duro, alrededor de 500 euros, aunque me podría gastar poquito más si precisara.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Reutilizar la mía, si hubiera que cambiarla me es indiferente el modelo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo de una gráfica 1070 de 8GB que me gustaría reutilizar hasta que bajen un poquito los precios, para luego comprarme una mejor.
En cuanto al procesador, me es indiferente ya sea amd o intel. Presupuesto de unos 250-300 euros. Tengo mucho lío.. No me importaría esperarme si van a sacar alguno nuevo o si van a bajar los precios de alguno ya existente..
Investigando y preguntando a conocidos me han aconsejado esto:
AMD Ryzen 5 5600X 3.7GHz - ~300e (Aunque algunos me dicen que por ese precio pille o un i7 10700 o el i512600).
Asrock B550 Phantom Gaming - ~120e
G.Skill Aegis DDR4 3200 16GB 2x8 CL16 - ~75e
Bitfenix Formula 750W 80 Plus Gold / Gigabyte P750GM 750W Gold Modular - ~85e
Be Quiet! Pure Rock Slim 2 ~26e (tengo un Raijintek Themis, pero me han dicho que lo cambie. No se puede reutilizar?)
Perdón por el tocho, no dispongo de mucho dinero para actualizar mi equipo y me gustaría hacerlo con el mayor acierto posible, espero haberlo hecho bien, cualquier cosita me decís!
¿Tienda?
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Reutilizando gpu torre y discos duro, alrededor de 500 euros, aunque me podría gastar poquito más si precisara.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Reutilizar la mía, si hubiera que cambiarla me es indiferente el modelo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo de una gráfica 1070 de 8GB que me gustaría reutilizar hasta que bajen un poquito los precios, para luego comprarme una mejor.
En cuanto al procesador, me es indiferente ya sea amd o intel. Presupuesto de unos 250-300 euros. Tengo mucho lío.. No me importaría esperarme si van a sacar alguno nuevo o si van a bajar los precios de alguno ya existente..
Investigando y preguntando a conocidos me han aconsejado esto:
AMD Ryzen 5 5600X 3.7GHz - ~300e (Aunque algunos me dicen que por ese precio pille o un i7 10700 o el i512600).
Asrock B550 Phantom Gaming - ~120e
G.Skill Aegis DDR4 3200 16GB 2x8 CL16 - ~75e
Bitfenix Formula 750W 80 Plus Gold / Gigabyte P750GM 750W Gold Modular - ~85e
Be Quiet! Pure Rock Slim 2 ~26e (tengo un Raijintek Themis, pero me han dicho que lo cambie. No se puede reutilizar?)
Perdón por el tocho, no dispongo de mucho dinero para actualizar mi equipo y me gustaría hacerlo con el mayor acierto posible, espero haberlo hecho bien, cualquier cosita me decís!