• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Upgrade cpu en portatil toshiba

DEL5AL7

Nuevo
Hola amigos, tengo un portátil toshiba satellite, y usándolo hoy, se me ha parado 2 veces por temperatura(solo navegaba), así que iba a abrirlo para limpiarlo cuando se me ha pasado por la cabeza, ya que lo voy a abrirlo, por que no hacerle un upgrade por poco gasto.
Ya le cambie el hdd por un ssd, y el cambio fue increíble.

Configuración actual del portátil:
windows 7
Procesador Intel Core i5-430M (PGA988) 2.267ghz cache L2 512kb cache L3 3MB 35w
ssd 240
ram 4gb ddr3

Configuracion futura del portatil
windows 7
Procesador intel core i7-620m 2.667ghz cache L2 512 cache l3 4MB 35w
o
Procesador intel core i7-640m 2,800ghz cache L2 512 cache L3 4MB 35w

ssd 240
ram 8gb (2X4GB) ddr3L-1660sodimm

Mirando un video por youtube, he llegado a una pagina web donde he visto mi procesador, características y cual seria compatible. Lo máximo que podría poner son estos 2 I7, pero me surge la duda de lo de "escalones" que no tengo ni idea de que es. El i7 620 si que tiene marcado un + en C2, pero el I7 640 tiene marcado el + en KO

Y estas son mis dudas:
1-Me valdria cualquier de los 2 I7, o tendria que ir al I7 620M ya que es el que coincide con la marca C2
2-Mirando precios por aliexpres el gasto no creo que sea mas de 70 u 80€(1 procesador y 2 ram de 4gb).Se notaria diferencia de funcionamiento haciendo esos cambios?
Inserto la gráfica de rendimiento que me ponía la web.
rendimiento-procesador.png
[/URL][/IMG]
Gracias de antemano por si me podeis resolver las dudas.

64LtwgK