UPGRADE CPU

Anivia-la-criofenix

Chapuzas Jr
Hola, buenos días a todos
Estoy pensando en cambiar de CPU, actualmente tengo un i5 8400 y no se hacia que dirección tirar, 9900k de segunda mano?
La placa es MSI B360 gaming plus, por lo que tendría hasta LGA 1151.
Un saludo

tboanibal

Súper Moderador
Miembro del equipo
Estoy pensando en cambiar de CPU, actualmente tengo un i5 8400 y no se hacia que dirección tirar, 9900k de segunda mano?
Un saludo
Hola Anivia-la-criofenix

Estaría bien que nos indicases usos y presupuesto para poder aconsejarte mejor. Si nos incluyes el resto de los componentes de tu equipo mejor.

Saludos.

Depra

Master Chapuzas
Un saludo

Yo acabo de actualizar plataforma a 12th gen porque miré el 9900k (con placa y ram) y me salía poco más barato y encima con peor rendimiento y componentes más viejos y de segunda mano. La diferencia va a ser de unos 100€ (si no pillas nada rebajado) y créeme que compensa ir a por algo nuevo.

Anivia-la-criofenix

Chapuzas Jr
Hola Anivia-la-criofenix

Estaría bien que nos indicases usos y presupuesto para poder aconsejarte mejor. Si nos incluyes el resto de los componentes de tu equipo mejor.

Saludos.
Hola Anivia-la-criofenix

Saludos.
Tengo 16gb de ram a 2666mhz con el 8400 y rx 580 8gb

Anivia-la-criofenix

Chapuzas Jr
¿Y cuales son tus usos principales y presupuesto?
¿Y cuales son tus usos principales y presupuesto?
Gaming normalmente
Pues el presupuesto depende de lo que le recomendéis o que es mejor, vale la pena actualizar a un nuevo socket o actualizar cpu? teniendo en cuenta que la gráfica pienso tenerla ya que los precios están bastante elevados...

tboanibal

Súper Moderador
Miembro del equipo
Gaming normalmente
Pues el presupuesto depende de lo que le recomendéis o que es mejor, vale la pena actualizar a un nuevo socket o actualizar cpu? teniendo en cuenta que la gráfica pienso tenerla ya que los precios están bastante elevados...
Yo cambiaría de plataforma a un intel de 12ª generación: 12400F + placa B660 + 16GB RAM 3200MHz (puedes tirar con las actuales si ahora no puedes gastar tanto, pero en juegos a una mejora relevante entre jugar a 2666MHz o 3200MHz).

Por ejemplo:

Saludos.