• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA upgrade de hardware

drmdiaz

Nuevo
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos
0
tengo un sobremesa ACER M5810, con 8G de RAM y un i5 750 2,66Hz.

me apetece adquirir el nuevo CivilizationVI pero mi tarjeta grafica es inferior a las especificaciones mínimas recomendadas (AMD 5570 o NVIDIA 450).

La pregunta es, ¿es posible mejorar mi gráfica sin necesidad de adquirir un sobremesa nuevo? ¿es compatible la placa base con alguna gráfica similar o superior a estos requerimientos mínimos?

gracias de antemano
 
Si. Por las fotos que veo la placa base tiene conexiones estandar, asique deberias poder poner virtualmente cualquier tarjeta grafica que quieras. Pero obviamente tendrás que asegurarte que la fuente de alimentación puede aguantarlas (mas en concreto las de gama media y alta que suelen requerir conexiones adicionales de alimentación desde la fuente).
Esas graficas son ya de series viejas (las HD 5xxx de AMD salieron hace años, como por 2010, igual que la serie 4xx de NVIDIA). Pero igualmente, cualquier tarjeta grafica con conexion PCI-Express (basicamente cualquiera fabricada de 2005 p'alante practicamente) funcionará.

EDIT: Ademas, por lo que veo, el ACER M5810 viene de serie con una fuente de 450W 80Plus Bronze de FSP la cual deberia ser bastante decente y por lo que veo en las fotos, dispone de algunas conexiones adicionales para tarjetas graficas mas potentes. No creo que tengas problema a la hora de elegir una grafica compatible, basicamente solo tienes que asegurarte que la grafica no sea demasiado grande para que pueda caber en la caja y no necesite demasiadas conexiones adicionales.
 
Arriba