Hola a todos, 
Quiero hacer un pequeño upgrade a mi PC con un presupuesto actual de 150 aproximado, euro arriba/abajo. (si se puede hacer algo con menos, es bienvenido). Y si es un poquito más porque haya que cambiar otra cosa, me lo apunto para ver que hago los próximos meses.
El motivo es que me han regalado una ZOTAC RTX 4060 Twin Edge OC y es hora de jubilar algunos de mis componentes, en este caso creo que le toca al procesador y no sé si será compatible la Gráfica con la Placa Base, espero que si lo sea... si no pues imagino tendré que aumentar el presupuesto (siempre por lo bajo) para solucionar esto.
Como tengo nula idea de compatibilidades, os dejo mi PC actual y vosotros me decís! que sois los verdaderos masters de la informática.
PC ACTUAL:
Procesador - AMD Ryzen 7 2700
Gráfica - AMD Radeon RX 5700 XT (se cambiaría por mi nueva ZOTAC RTX 4060 Twin Edge OC)
Placa - ASUS TUF GAMING B450-PLUS II AM4 (no sé si es compatible con RTX 4060).
Fuente - CORSAIR VS650w 80 Plus
RAM - 16GB RAM DDR4 3200MHz
SSD - Kingston 500GB SATA-III 6.0Gb/s
¿Tienda?
Amazon, PcComponentes, Coolmod, Wipoid o Aussar (está última nunca he comprado pero veo que también la recomiendan en el foro).
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
150 euros aprox o menos, si es sólo el procesador.
En caso de que la Placa Base no sea compatible también agradecería la recomendación de algo económico y acorde para este momento.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos estilo Counter Strike, Arena Breakout, ¿Escape From Tarkov?,
Streaming ocasional
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Necesitas caja?
No
¿Qué resolución maneja tu monitor?
ZOWIE XL LCD 22 pulgadas 144hz (1920 x 1080 píxeles)
G r a c i a s

Quiero hacer un pequeño upgrade a mi PC con un presupuesto actual de 150 aproximado, euro arriba/abajo. (si se puede hacer algo con menos, es bienvenido). Y si es un poquito más porque haya que cambiar otra cosa, me lo apunto para ver que hago los próximos meses.
El motivo es que me han regalado una ZOTAC RTX 4060 Twin Edge OC y es hora de jubilar algunos de mis componentes, en este caso creo que le toca al procesador y no sé si será compatible la Gráfica con la Placa Base, espero que si lo sea... si no pues imagino tendré que aumentar el presupuesto (siempre por lo bajo) para solucionar esto.
Como tengo nula idea de compatibilidades, os dejo mi PC actual y vosotros me decís! que sois los verdaderos masters de la informática.

PC ACTUAL:
Procesador - AMD Ryzen 7 2700
Gráfica - AMD Radeon RX 5700 XT (se cambiaría por mi nueva ZOTAC RTX 4060 Twin Edge OC)
Placa - ASUS TUF GAMING B450-PLUS II AM4 (no sé si es compatible con RTX 4060).
Fuente - CORSAIR VS650w 80 Plus
RAM - 16GB RAM DDR4 3200MHz
SSD - Kingston 500GB SATA-III 6.0Gb/s
¿Tienda?
Amazon, PcComponentes, Coolmod, Wipoid o Aussar (está última nunca he comprado pero veo que también la recomiendan en el foro).
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
150 euros aprox o menos, si es sólo el procesador.
En caso de que la Placa Base no sea compatible también agradecería la recomendación de algo económico y acorde para este momento.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos estilo Counter Strike, Arena Breakout, ¿Escape From Tarkov?,
Streaming ocasional
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Necesitas caja?
No
¿Qué resolución maneja tu monitor?
ZOWIE XL LCD 22 pulgadas 144hz (1920 x 1080 píxeles)
G r a c i a s

Última edición: