• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

UPGRADE HP 8100 SFF

criszx12

Nuevo
Registrado
6 Mar 2023
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
25
Buen día Amigos hoy tengo una pregunta no soy profesional en esto por eso quisiera preguntar, Tengo un CPU ya viejita, es la HP 8100 sff
R.d128dd489878430bf6ef55c92baf531f
R.7251b9a6fdf53fead41d44c93a1c0c8d


Tiene un Core i3 3220 a 3.30 Ghz, 4 GB de RAM a 665.1 MHz, HDD de 500 GBs con Windows 10, no tengo aun tarjeta de video y una fuente de poder de 240 W el cual es el que trae y que pueda aprovechar esta pc al máximo.

Entonces que me recomendarían para volver esta vieja en algo que al menos pueda correr los juegos a 60 fps la calidad grafica no importa no soy muy ambicioso y también la ocuparía para un poco de edición en lo que ahorro para una mejor.

Muchísimas Gracias.
 
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Me temo que a ese PC poca cosa le puedes hacer a día de hoy.
Yo también tuve en su día un i3 3220 el cual cambié por un i5 2500 y ya se quedó desfasado.
A día de hoy esta plataforma está muy obsoleta como para poder hacer algo con ella.
Y lo que puedas invertir en adecentarla un poco, te sale más a cuenta invertirlo en algo nuevo y actual.

Desconozco cuanto pueden costar las piezas en Guatemala, pero simplemente con un Ryzen R7 5700G tendrías mejor equipo y con posibilidades de jugar decentemente.
Sin tocar ese PC.

Saludos.
 
bueno he visto que al menos con ese equipo se le puede integrar una targeta grafica de 2 gb pero con el tipo de procesador tengo dudas cual seria, y si sería mejor comprarse una mejorcita pero esta fue mi primera computadora asi que le tengo gratos recuerdos.