• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Upgrade pc i7-6700 y GTX 1070

  • Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 29146

Guest
Mi pc actual es
  • SSD 480GB
  • CPU i7-6700
  • CPU cooler Corsair Hydro Series H80i V2
  • Ram 16GB a 2133mhz
  • MOBO mini-itx gigabyte h170n
  • Caja Phanteks Enthoo Evolv Shift (Mini-itx)
  • GPU GTX 1070 8GB Gigabyte
  • PSU 600w 80plus gold Silverstone

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, Amazon o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me hace falta caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
3440x1440 144HZ

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principalmente voy a jugar a Escape from Tarkov y Cod Modern Warfare
Necesito que la placa sea formato mini-itx

Gracias de antemano
 
El caso es que le darian 4 duros seguramente, lo que está claro es que le toca pc entero nuevo.
Le sale mas a cuenta dejarlo como 2° pc y comprar una torre con i5 10a gen o ryzen..Preferencias?
 
Buenas, lo mejor seria aguantar la plataforma hasta la salida de la ddr5.

Pero si quieres mejorar el rendimiento en juegos yo buscaría un i7 7700k de segunda mano a un precio no mucho más caro de los 100€. De gráfica buscaría una RTX 2070 a buen precio.
 
Buenas, lo mejor seria aguantar la plataforma hasta la salida de la ddr5.

Pero si quieres mejorar el rendimiento en juegos yo buscaría un i7 7700k de segunda mano a un precio no mucho más caro de los 100€. De gráfica buscaría una RTX 2070 a buen precio.
¿Se sabe cuando saldrán?
 
Hola @NI0C

Entiendo que lo que quieres es renovar micro+placa+RAM y dejar el resto del equipo, cierto?

Te dejo opción en Intel y AMD:

INTEL > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7spe

AMD > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6spe

En unos días se lanzarán los Ryzen 5000 y saldrán las reviews, así que me esperaría a entonces para valorar si te interesa comprar alguno.


Saludos.
He visto que has puesto 32GB, ¿Ya hay juegos que utilicen esa cantidad?
 
Hola @NI0C.

Deduzco que quieres aprovechar la máxima resolución de tu monitor ¿no?. Pues si es así creo que tu inversión es insuficiente. Por otro lado en FullHD tu equipo sigue sobrado.
 
He visto que has puesto 32GB, ¿Ya hay juegos que utilicen esa cantidad?
Realmente con 16GB tienes suficiente, pero como solo tienes 2 slots para la RAM, sería buena idea ponerle directamente 32GB aprovechando que ahora mismo están bien de precio.

De todas formas, si quieres que rinda bien el equipo en 1440p 144Hz tendrás que cambiar la GPU porque la 1070 se queda algo justa en esta resolución. En unos días presentan las nuevas gráficas de AMD y las 3070/3060Ti que pueden ser buenas opciones para renovar la gráfica, si no es ahora, a medio plazo.


Saludos.
 
Hola @NI0C.

Deduzco que quieres aprovechar la máxima resolución de tu monitor ¿no?. Pues si es así creo que tu inversión es insuficiente. Por otro lado en FullHD tu equipo sigue sobrado.
Así es
 
Una gráfica para ese desempeño tipo 3070 se come ya la mayor parte de tu presupuesto. Por otra parte no sabemos que ofrecerá Big Navi hasta dentro de unos días y unas semanas de análisis serios.
Repito que para Full HD vas sobrado pero para 2K 144Hz te falta inversión.
 
Última edición:
Pues una gráfica para ese desempeño tipo 3070 se come ya la mayor parte de tu presupuesto. Por otra parte no sabemos que ofrecerá Big Navi hasta dentro de unos días y unas semanas de análisis serios.
Repito que para Full HD vas sobrado pero para 2K 144Hz te falta inversión.
Deberia cambiar entonces proce y GPU... un i7 10700 y una RTX 3070 irian bien no?
 
Arriba