• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Upgrade R9 Fury Nitro+??

Wolfgang

Nuevo
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
34
Hola Soy nuevo en el foro y vengo en busca de consejo/opinión.

Iré al grano, hace poco más de 4 años que tengo el pc que me hice por piezas.
He estado mirando y me gustaría hacer un cambio para mejorar mi gráfica. El tema es que no se si me sale a cuenta hacer un cambio o simplemente esperar unos años con lo que tengo y montar de 0 uno nuevo dentro de 2 o 3 años.

Mi PC:
CPU: i7 6700k
16GB Ram
GPU: R9 Fury Nitro+ 4GB
PSU: EVGA Supernova B2 750w

Juego con monitor Freesync/G-Sync de 1080p 144Hz y sin intención de cambiarlo.

Os cuento, peinando el mercado mis opciones realistas son las siguientes (no me la quiero jugar con 2a mano):

-RX 5600XT
-RX 5700 (no xt)
-RTX 2060
-RTX 2060 Super

Creo que cualquier de esas supondría una buena mejora (corregidme si me quivoco por favor) viniendo de una R9 FURY Nitro+ sin que mi CPU se viera comprometida por un temido bottleneck (realmente lo que mas me interesa es el tema de puro rendimiento, fps y temperatura). Por los que no ubiquen la potencia de la gràfica, la R9 Fury se movería entre una GTX 980 y una GTX 980ti.

El tema es que visitando las principales pàginas (PCComponentes, Coolmod, Aussar, Wipoid y Amazon) veo que no es que haya mucho stock dónde elegir en cualquiera de esas 4 y las 2060 Super se me van de presupuesto ya que quiero gastarme a muy estirar unos 350 EUR.
Por esa cantidad sólo he sido capaz de ver RX 5600XTs y RTX 2060s.

¿Me echáis una mano?

Gracias y un saludo!

Me
 
Arriba