• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Upgradear mi pc!

Yade

Nuevo
Buenos dias!

Mi equipo no va mal, pero quiero upgradearlo para disfrutarlo bien y hacer stream.

Tengo: i7-2600k 3.4ghz // 8gb ram ddr3 // geforce gtx960

Y una pantalla de dell de 24 pulgadas de hace 10años.

El otro dia probe el heroes of storm en un pc del mediamarkt y se notaba super suave y bonito, y yo vine a casa, lo puse a tope y va bien de frames, pero no se ve asi de suave, sera por la pantalla?mi monitor solo llega a 60hz o modo default..

Tambien estaria interesado en una nueva silla, no se si gamer o decentilla de oficina, las gamer molan mucho pero veo que son muy caras y no veo ninguna baratilla y buena.
Y tal vez un monitor nuevo, con mucho refresh.. pero para eso debo tener un buen pc.

Que me recomendais??

Gracias de antemano!!!

Hola @Yade. Bienvenido al foro.

¿Que tal si nos orientas con la cantidad que quieres gastarte?

detalla todo del equipo también como la fuente marca y modelo, discos duros, disipador, caja.

Hola @Yade. Bienvenido al foro.

¿Que tal si nos orientas con la cantidad que quieres gastarte?

Perdon por la tardanza, llevo tiempo dandole vueltas y mucho curro.

Pues precio no me gusta comprarme lo ultimo y super caro, pero es mi hobby, me gusta que sea rentable.

Tenia pensando de momento comprar 1 monitor 144hz por unos 280€ + una 1070 de grafica. Pero tengo miedo de cuello de botella y que no me furrule del todo guay.

Por ahora he empezado mi streaming, y sorprendentemente me va mejor de lo que esperaba pero se nota que va justo.. y mas si tengo pensado meter la nueva pantalla y pasar la que tengo de 24 pulgadas como 2º monitor, para leer chat y a la peña que me hable.

No se, tener tengo algo de dinero ahorrado pero no quiero derrocharlo, sino lo realmente le vaya a sacar partido.

Gracias por vuestra ayuda

detalla todo del equipo también como la fuente marca y modelo, discos duros, disipador, caja.

disco duro tengo un SSD de 90gigas, disipador no me acuerdo, caja recien comprada coolbay sx, la fuente no se como decirte sin abrir el pc... tenia 650w y alguna marquilla decente era.

Se que he respondido muy tarde, pero espero vuestra respuestas por favor

Gracias!!!!

disco duro tengo un SSD de 90gigas, disipador no me acuerdo, caja recien comprada coolbay sx, la fuente no se como decirte sin abrir el pc... tenia 650w y alguna marquilla decente era.

Gracias!!!!

Hola @Yade encantado de saludarte

Entiendo que tienes o vas a aprovechar los siguientes componentes del anterior equipo:
Caja: Coolbay SX
SSD 90GB
Fuente: ???????

Entiendo que necesitas:
Silla
Proce............ 6700
Placa ........... B250 - H270
Disipador ...... 212X o similar
Ram DDR4:.... 2x8gb 2400
Gráfica: ....... GTX 1070
HDD: ........... 1TB
Monitor: ....... 144hz por unos 280€

Así o modificamos algo? Por 1372.90€

Sillas tienes dos modelos no gaming sin ser excesivos:
Silla de oficina Oxford con Reposacabezas Ajustable |PcComponentes
Silla de Oficina Stanford Negra |PcComponentes
Y uno gaming por 90€ que puedes conjuntar con su SX blue o red: Silla Gaming F12 Azul |PcComponentes

Un saludo

Última edición:

Gracias!!!!

Si puedes detallar, la fuente marca y modelo, abriendo la tapa es lo ideal porque tal vez sea un problema.