• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Upgradee mi PC pero ahora no da video y realice muchas prueba que no funcionaron! ayuda pls

xOnix1651

Nuevo
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
21
  • Añado lo que realice: Yo tengo un pc con los siguientes componentes: i5 7400, 16 RAM 2166mhz, RX 570, H110M 2.0. Fuente de 650w certificada
    A los que quiero hacerle un upgrade con un i3 9100f y una H310M que compre de 2da mano

    Quiero recalcar que si tengo conocimientos de armado de pcs.
  • Una vez la pc armada con los nuevos componentes encienden todos los componentes de forma normal pero tira a tirar imagen ya que enciende el monitor y se pone en hdmi pero no me da ninguna imagen. (obviamente si pongo el HDMI en la tarjeta grafica y no en la placa)
  • Realice las siguientes pruebas:
    1.- Cambie de tarjeta grafica a una 1050 la cual no tiene cable de alimentación externa y enciende con normalidad los ventiladores por ende descarto el pci-e
    2.- Probé con 2 monitores y 3 tv por si era la resolución, No funciono
    3.-Saque el disipador y comprobé que el procesador si se caliente de forma normal.
    4.- Probé con 4 RAMS distintas en distintos slots. NADA
    5.-Probe otra fuente de poder 500w. sigue igual
    6.-Probe 3 cables HDMI distintos.
    7.- Retire la pila CMOS para reiniciar el BIOS, sigue igual
  • Detalles que encuentro un poco raro:
    1.-Al conectar la memoria RAM suena raro (como tierra crujiendo) y los slots no hacen el click (le realice limpieza con alcohol isopropílico y no se pasa).
    2.-La placa madre no emite ninguna luz ni pitido cuando no tiene puesta la memoria RAM
  • Sera que se habrán roto los 2 slot de la memoria RAM de alguna forma? AYUDA estoy desesperado. Cualquier comentario o experiencia similar de pruebas que pueda hacerle seria de gran ayuda!
 
  • Añado lo que realice: Yo tengo un pc con los siguientes componentes: i5 7400, 16 RAM 2166mhz, RX 570, H110M 2.0. Fuente de 650w certificada
    A los que quiero hacerle un upgrade con un i3 9100f y una H310M que compre de 2da mano

    Quiero recalcar que si tengo conocimientos de armado de pcs.
  • Una vez la pc armada con los nuevos componentes encienden todos los componentes de forma normal pero tira a tirar imagen ya que enciende el monitor y se pone en hdmi pero no me da ninguna imagen. (obviamente si pongo el HDMI en la tarjeta grafica y no en la placa)
  • Realice las siguientes pruebas:
    1.- Cambie de tarjeta grafica a una 1050 la cual no tiene cable de alimentación externa y enciende con normalidad los ventiladores por ende descarto el pci-e
    2.- Probé con 2 monitores y 3 tv por si era la resolución, No funciono
    3.-Saque el disipador y comprobé que el procesador si se caliente de forma normal.
    4.- Probé con 4 RAMS distintas en distintos slots. NADA
    5.-Probe otra fuente de poder 500w. sigue igual
    6.-Probe 3 cables HDMI distintos.
    7.- Retire la pila CMOS para reiniciar el BIOS, sigue igual
  • Detalles que encuentro un poco raro:
    1.-Al conectar la memoria RAM suena raro (como tierra crujiendo) y los slots no hacen el click (le realice limpieza con alcohol isopropílico y no se pasa).
    2.-La placa madre no emite ninguna luz ni pitido cuando no tiene puesta la memoria RAM
  • Sera que se habrán roto los 2 slot de la memoria RAM de alguna forma? AYUDA estoy desesperado. Cualquier comentario o experiencia similar de pruebas que pueda hacerle seria de gran ayuda!
Buenas,
esa placa y cpu que has comprado funcionan? El vendedor te lo ha asegurado? Dónde las has comprado?

Un saludo
 
Arriba