• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

UPS ayuda

Yuli

Nuevo
Registrado
21 Nov 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
31
Hola , tengo una duda sobre mi ups , compre una APC 550 del modelo antiguo 8 tomas , en realidad me la dieron como que la batería aguantaba , cuando la probé descubrí que apenas fallaba el fluido eléctrico mi pc se apagaba , normalmente con un router y cosas pequeñas aguanta hasta 30 minutos de carga pero se que eso no consume mucho. Al final opte por comprar una batería nueva, 12v 7A. La duda está en su aguantará el consumo de mi pc .
Estos son mis componentes
Fuente EVGA 600w 80plus bronze
Motherboard Z490 Aorus Elite
Procesador i5-10600k
RAM 2*8 3000mhz
HDD 4T,2T y SSD 250 para sistema
Periféricos , mouse , bocinas y teclado
Monitor AOC 24" modelo I2269Vwm
Chasis cougar con varios ventiladores
 
Hola! Todo depende de la potencia de ese SAI, para el equipo y periféricos que mencionas un APC 550VA se quedaría bastante corto en potencia.
 
Arriba