¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Me temo que tu presupuesto es irreal. Monitor, teclado, raton, montaje, i3 ... Por 400 euros?. Yo no lo veo.
Creo que tienes 2 opciones, ahorrar o ir al mercado de 2ª mano.
Espero por ti que me equivoque y alguien te pueda hacer algún presupuesto, yo personalmente, me veo incapaz.
Todo es posible si se asume el problema de reducir costes,no es coolmod porque me falla la pagina y no se que le pasa que no me deja hacer un presupuesto! Igualmente este presupuesto se ajusta perfectamente,si fuera tu bajaria de ese I3 a un procesador como el G4XXX para ahorrarte 50€ y mejorar placa base y fuente alimentacion con algo mejor de calidad,si no mas no se puede hacer y los compañeros seguro estaran de acuerdo