• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(URGE) Quitar disipador

JuanitoLopa

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
356
Puntos
28
Buenas chapus, el caso es que estoy intentando cambiar la pasta térmica y no se como sacar el disipador
Tengo un gammaxx 400 y no tengo ni puñetera idea si va anclado por debajo, si tengo que sacar la placa... En fin, para mi un mundo xD
A ver si podéis echar una mano a este desesperado :sisi3:

Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
Hola Juanito,ese Dispador no lleva anclajes por detrás de la Placa Base,va fijado como un Intel,por lo que es tan sencillo como quitar los tornillos,empieza quitando el ventilador para tener mejor acceso.
Review: DeepCool GammaXX 400
Un saludo.
 
Gracias Jose, ya lo consegui quitar.
Simplemente son unos clicks que lleva por detras, quite el otro lateral y ahi estaban.

Mi problema ahora viene a ser que se apaga, pero de forma extraña, me explico.
Lo enciendo sin ram ni gráfica y funciona.
Le enchufo ambas cosas y se apaga a los 10 segs
Es posible que haya puesto mal la pasta? En ese caso deberia apagarse tambien verdad?
Si pongo la gráfica en otro pcpi, o como se llame xD, tendria que reinstalar drivers? (son preguntas de novato, pero ya hasta me pregunto si llegara rapido el fin del mundo xD)

Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
Confirmo lo dicho.
Solo se me apaga al montar la gráfica sin importar en el pci que este.
Alguna info?

Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
Bueno, sigo aclarando cosas.

He cambiado la ram a los otros dos huecos para seguir aprovechando el dual channel y funciona todo todito... Anonadado me hayo ._.

Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
Revisa las temperaturas del micro ya que esos disipadores a veces no se anclan bien.

Puede que la CPU se calentase y fuese otro motivo por el cual se apagaba.
 
En efecto compi, uno de los 4 anclajes no tenía ambas patillas dentro y se me apagaba al rato.
He dejado cambiada la gráfica del pci, pero es como si no la detectara, hay que reinstalar drivers no?

Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
para que te la detecte, no debería, pero prueba reinstalando
 
En efecto compi, uno de los 4 anclajes no tenía ambas patillas dentro y se me apagaba al rato.
He dejado cambiada la gráfica del pci, pero es como si no la detectara, hay que reinstalar drivers no?

Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk

Asegurate de que encajó bien en el sitio. Si no, prueba a quitarla y limpiar bien la ranura y los contactos. ¿No habrás tocado la circuitería con la mano, no? Las gráficas son sensibles de cojones a la electricidad estática que tenemos en los dedos. Siempre con guantes o con sumo cuidado de tocar solo el armazón.

también asegurate en BIOS y desde Windows que la tienes como gráfica predeteerminada. Asegurate también que el cable de video este conectado a la gráfica y no a la placa base.
 
Bueno compis, está todo perfecto :p

Volví a desmontar el disipador y echarle el ultimo rastrojo de pasta que me quedaba, un par de ave marías, trocolo por aqui y por allá.... y voilá!! :sisi3:

Pc limpito, pastita cambiada y formateo, parece que fue comprado ayer :D

Gracias a todos!

Edit: Lo siguiente será atreverme a quitarle el blackplate a la 980ti y meterle una buena RL que se merece :sisi3:
 
Bueno compis, está todo perfecto :p

Volví a desmontar el disipador y echarle el ultimo rastrojo de pasta que me quedaba, un par de ave marías, trocolo por aqui y por allá.... y voilá!! :sisi3:

Pc limpito, pastita cambiada y formateo, parece que fue comprado ayer :D

Gracias a todos!

Edit: Lo siguiente será atreverme a quitarle el blackplate a la 980ti y meterle una buena RL que se merece :sisi3:

Ah, que no habías hecho las avemarías aún? Pues era eso seguro :p
 
déjate de RL con una gpu de tanto tiempo.
Ese dinero lo inviertes en otra cosa del pc para actualizarlo!
 
Arriba