• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(URGENTE) Alguien accede a mi cuenta de Google

VYXYO

Nuevo
Registrado
28 Jun 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
24
Buenas no soy mucho de foros pero con lo que me está pasando creo que es necesario...

El caso es que hay alguien que se está metiendo a mi cuenta de Google desde un PC a través de esta IP: 110.54.241.203 (Filipinas), cuando yo soy de España.

He hecho todo lo posible me descargue el Malwarebytes, pero al parecer esto no da resultados.. he cambiado la contraseña muchas veces y tampoco, incluso he puesto que si en mi móvil no verifico que soy yo, que no se deba de iniciar sesión pero no se como se sigue metiendo.

Lo que me parece curioso es que yo tengo varias cuentas de Google tanto como en el móvil, como en el PC pero este individuo solo se mete a la misma siempre, en las otras no hay actividad sospechosa.

Si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido, muchas gracias de antemano.

(Algo que se me olvidaba mencionar es que ayer en mi PC después de cerrar la sesión de Filipinas se abría y se cerraba rápidamente una ventana como la del cmd, sin que pudiese ver prácticamente nada...)
 
Debes de tener malware del puñetero, lo que me extraña es que inicie sesión si tienes la autenticación de doble factor con el teléfono.

Revisa los ajustes de seguridad de la cuenta de Google, a ver que dispositivos inician sesión, es posible que haya podido incluir uno suyo. Prueba a cambiar el sistema de dos pasos a Google Authenticator.

Para el malware sigue los pasos de la guía de kakadeluxe:

 
Debes de tener malware del puñetero, lo que me extraña es que inicie sesión si tienes la autenticación de doble factor con el teléfono.

Revisa los ajustes de seguridad de la cuenta de Google, a ver que dispositivos inician sesión, es posible que haya podido incluir uno suyo. Prueba a cambiar el sistema de dos pasos a Google Authenticator.

Para el malware sigue los pasos de la guía de kakadeluxe:

Muchas gracias algo de lo que me había fijado y no comente, es que el de Filipinas cambia mi dispositivo (PC) como si fuese suyo, es decir mi PC deja de aparecer como dispositivo de España y pasa a ser de Filipinas.

Es como si se metiese en mi pc y le diese preferencia a su IP o algo por el estilo, así que se me ocurrió bloquear la IP desde el Firewall de Windows Defender... Ahora estaré atento a ver si con esto lo freno o que pasa
 
Muchas gracias algo de lo que me había fijado y no comente, es que el de Filipinas cambia mi dispositivo (PC) como si fuese suyo, es decir mi PC deja de aparecer como dispositivo de España y pasa a ser de Filipinas.

Es como si se metiese en mi pc y le diese preferencia a su IP o algo por el estilo, así que se me ocurrió bloquear la IP desde el Firewall de Windows Defender... Ahora estaré atento a ver si con esto lo freno o que pasa

Eso puede ser porque alguna porquería te está enrutando el tráfico. Igual eres tú el que accede desde filipinas y no lo sabes. Tienes que pegarle un buen repaso al equipo buscando malware.

Prueba otro navegador como te ha dicho Xan do Can, y no le instales ninguna extensión.
 
Eso puede ser porque alguna porquería te está enrutando el tráfico. Igual eres tú el que accede desde filipinas y no lo sabes. Tienes que pegarle un buen repaso al equipo buscando malware.

Prueba otro navegador como te ha dicho Xan do Can, y no le instales ninguna extensión.
Hmm esta bien saberlo, como te dije antes ya había pasado el Malwarebytes y el Spyware, y eso no resulto incluso busque métodos de buscar archivos desde el CMD y borre un archivo extraño, pero al parecer eso tampoco era pasare de nuevo el Malwarebytes a ver que me dice.
 
Tienes que hacer TODOS los pasos de la guía de mi firma.

Tiene pinta de que has ejecutado una aplicación que da acceso remoto a tu ordenador para copiar las sesiones de tu navegador donde tienes guardada en la cache las sesiones SIN cerrar.

Entra en Google con otro navegador y cambia la contraseña, pero antes mira en las carpetas Papelera y SPam que no vaya tus emails de Google directamente, eliminando las reglas que te ha creado.
 
Tienes que hacer TODOS los pasos de la guía de mi firma.

Tiene pinta de que has ejecutado una aplicación que da acceso remoto a tu ordenador para copiar las sesiones de tu navegador donde tienes guardada en la cache las sesiones SIN cerrar.

Entra en Google con otro navegador y cambia la contraseña, pero antes mira en las carpetas Papelera y SPam que no vaya tus emails de Google directamente, eliminando las reglas que te ha creado.

Si no le han encontrado nada los programas, no puede ser algo tan tonto como que tenga modificado el archivo del Host. También puede ser una extensión del navegador, por eso le decía lo de instalar otro.


También pensé que puede ser el mismo con una VPN, pero eso le afectaría a todas las cuentas. :rolleyes:
 
Si no le han encontrado nada los programas, no puede ser algo tan tonto como que tenga modificado el archivo del Host. También puede ser una extensión del navegador, por eso le decía lo de instalar otro.

Eso tambine es una opcion de lo que le esta ocurriendo al chaval.
 
Arriba