• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Urgente] Ayuda refrigeración estropeada

Daki

Nuevo
Buenas comento se me ha estropeado mi refrigeracion liquida (Enermax Aquafusion RGB 240 Kit Refrigeración Líquida) y necesito con urgencia cambiar a una nueva
y he visto la TH240 ARGB de thermaltake y la Toughliquid 240 ARGB pero es algo mas cara que la otra cual de las 2 es mejor y seria mas recomendable?

Muy buenas compañero.

En esencia ambas AiO son iguales, misma bomba y mismo radiador.
Cambian por la parte estética, la tapa de la bomba y los ventiladores.

De las 2 que has puesto me decantaría por la Toughliquid, los ventiladores son mejores según las especificaciones.

Por lo demás, me gastaría ese dinero (menos y todo) en un disipador Top y me olvidaría de problemas y movidas.
O irete a por una Alphacool Eisbaer y tener algo de mejor calidad a un precio similar.

Saludos.

Buenas comento se me ha estropeado mi refrigeracion liquida (Enermax Aquafusion RGB 240 Kit Refrigeración Líquida) y necesito con urgencia cambiar a una nueva
y he visto la TH240 ARGB de thermaltake y la Toughliquid 240 ARGB pero es algo mas cara que la otra cual de las 2 es mejor y seria mas recomendable?
Seria recomendable que evitaras thermalfake y enermax en cuanto a AIOs. Comprate un cooler de aire...

Ayudaría saber que modelo tienes de cpu, gpu y torre (detallando la configuración de fans que meten y sacan aire) para afinar todavía más los consejos de los compañeros.

s2