• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

URGENTE!! Cable de corriente

neo66666

Nuevo
Registrado
21 Ago 2023
Mensajes
35
Puntos
6
Edad
25
Buenas no se si mi preguntas tiene sentido o no hoy he ido a mover mi torre para otro sitio y al desenchufar el cable de la corriente en los 2 conectores de metal m he fijado que tienen en la punta como unas marcas chicas pero me he fijado y acercando la vista las he visto(las marcas)

Quisiera saber si puedo seguir utilizando el cable o tendría que cambiarlov55b66 uno nuevo o al funcionar bien no hay problema
 
Neo66666, yo lo cambiaría urgentemente, sin la mínima demora, por un cambiarlov55b66
 
Neo66666, yo lo cambiaría urgentemente, sin la mínima demora, por un cambiarlov55b66
He estado revisando varios enchufes por comparar y más o menos todos tienen el mismo problema justo en las 2 puntas de los conectores tienen como unos desperfectos (he mirado más de 6 enchufes de diferentes aparatos)
Y nose ya si es normal ya que están en todos los q he mirado en algunos más q otro pero al final lo han tenido todos
 
He estado revisando varios enchufes por comparar y más o menos todos tienen el mismo problema justo en las 2 puntas de los conectores tienen como unos desperfectos (he mirado más de 6 enchufes de diferentes aparatos)
Y nose ya si es normal ya que están en todos los q he mirado en algunos más q otro pero al final lo han tenido todos
Publica una foto del problema en si, para saber mejor a lo que te refieres.
 

Esa es la imagen nose si se ve correctamente,en la punta han aparecido unas marcas raras unas parecen como quemaduras(muy leves) nose si puede ser por que algunas veces desconectaba el enchufe y al conectar soba como una especie de chispazo(nose si esta puede ser la causa la verdad, ya que he estado en varias casas y al conectar el cargador de un movil me ha ocurrido varias veces) aun que este cargador tambien tiene los mismo problemas de las marcas y en la punta del conector a la corriente tiene unas pequeñas marcas que hace que no sea liso como la otra parte del conector(la parte de metal)
 
Son marcas normales lo enchufes no son perfectamente lisos.
 
No veo ningun problema ahí, no te preocuepes.
 
Vale vale gracias me tenía preocupado ya q al tener ese problema en varios enchufes pensé q tenía problema en la red eléctrica
 
Arriba