• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[URGENTE] Comprar nueva fuente de alimentación

Es decir, que en la multirail el impacto seria menor por lo menos? Y en resumen, que mejor sea multirail que mono?
Como puntuacion, que ya que estamos intento empaparme del tema; en la review del chapuzas (Corsair RM750i [Review]) pone que es un rail unico de 12, pero tambien que son 7 años de garantia y en la web de corsair le dan sus 10 años a la gama RMi
Gracias CapXoff :)

EDIT: ya vi que ampliaron posteriormente la garantia. Lo de los railes tambien he visto otro hilo donde los comentavas, y a parte por lo que he encontrado la seasonic tambien tiene un solo rail fisico de 12 y la corsair 1 fisico pero virtualmente el multi. Osea, resumiendo proteccion extra. Y la OCP de la seasonic nidea de como va xD
Me temo que me tocara comprobar si el oc que le hago a la grafica me funciona bien con el modo multi o tendre que poner el single
 
Última edición:
Es decir, que en la multirail el impacto seria menor por lo menos? Y en resumen, que mejor sea multirail que mono?
Como puntuacion, que ya que estamos intento empaparme del tema; en la review del chapuzas (Corsair RM750i [Review]) pone que es un rail unico de 12, pero tambien que son 7 años de garantia y en la web de corsair le dan sus 10 años a la gama RMi
Gracias CapXoff :)

Es modificable con el software, rail único de 62,5A o múltiples railes de 40A cada uno. Por defecto viene en modo multirail. Aqui se ve en cada modo la HX750, que usa el mismo mecanismo:

ocp12.png


ocp12_pcie.png
 
Muchas gracias CapXoff! Pues me voy por la RM750i. Cuando llegue os comento :)
 
Ya la tengo en casa, este finde le saco tiempo para montarla :) Lo unico que en este caso amazon no lo envuelve con sus cajas por defecto como hace siempre, se tiene que solicitar antes de la compra. Lo digo porque sino te viene tal cual, con su caja original y punto y en mi caso ha llegado algo golpeada por las esquinas y el plastico roto por uno de esos golpes. Pero bueno, si da algun problema se la mando de vuelta y otra nueva (espero que no)
 
Ya la tengo en casa, este finde le saco tiempo para montarla :) Lo unico que en este caso amazon no lo envuelve con sus cajas por defecto como hace siempre, se tiene que solicitar antes de la compra. Lo digo porque sino te viene tal cual, con su caja original y punto y en mi caso ha llegado algo golpeada por las esquinas y el plastico roto por uno de esos golpes. Pero bueno, si da algun problema se la mando de vuelta y otra nueva (espero que no)
Con algún componente no sé xq lo hace así. Con una placa base me ha pasado a mí no hace mucho
 
Bueno chicos, la instale hace ya dos fines de semana y decir que de momento va perfecta. No estoy seguro si tiene algo de ruido eléctrico porque en un primer momento si que hizo pero luego ya no o por lo menos bajo y no es significante ya que los ventiladores de la caja ya hacen bastante ruido y no se oye, pero los voltajes muy bien. Dejé el pc renderizando unas 7h y lo máximo que bajaron los voltajes fue el raíl de 12v a 11,912. Si otro día saco rato desconectaré los ventiladores de la caja para comprobar el ruido eléctrico, pero si es poco no problem. Por lo menos me he quitado la espina de poner una fuente de calidad y quitarme la preocupación de que si petase se fuese todo detrás. Si saco tiempo en las próximas semanas para montar el unboxing ya os lo pondré. Gracias de nuevo y un saludo! :)

PD: lo de los voltajes es basándome en las mediciones del HWmonitor.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba