• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[URGENTE] Congelación en juegos

OscarKijutsushi

De profesión Chapuzas
Buenos días,
tengo un ordenador nuevo con Windows 10 y por motivos que desconozco, cuando llevo ya unos 15 minutos jugando (con la GPU al 99% y la CPU al 30-35%), se me congela la imagen y el último sonido se repite en bucle. No hay ninguna forma de conseguir hacer funcionar el ordenador si no es reiniciando. Estoy algo preocupado pues he hecho esta compra con mucha ilusión y esto me está desmotivando un poco...

Durante el gaming la CPU no ha subido de 55 grados en ningún caso, pero la GPU (que es una 1050 Ti y no deberia calentarse) ha llegado a los 70.

Os dejo las especificaciones:

- Placa base ASUS Z170I PRO GAMING
- I7 6700K
- Refrigeración líquida ENERMAX LIQNAX II 240
- MSI GTX 1050 TI OC
- RAM 16 GB G.SKILL RIPKJAWS V 2133 2X8GB CL15
- Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
- Seis ventiladores auxilares Phanteks.
- Fuente de alimentación EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular

Muchas gracias!

Buenos días,
tengo un ordenador nuevo con Windows 10 y por motivos que desconozco, cuando llevo ya unos 15 minutos jugando (con la GPU al 99% y la CPU al 30-35%), se me congela la imagen y el último sonido se repite en bucle. No hay ninguna forma de conseguir hacer funcionar el ordenador si no es reiniciando. Estoy algo preocupado pues he hecho esta compra con mucha ilusión y esto me está desmotivando un poco...

Durante el gaming la CPU no ha subido de 55 grados en ningún caso, pero la GPU (que es una 1050 Ti y no deberia calentarse) ha llegado a los 70.

Os dejo las especificaciones:

- Placa base ASUS Z170I PRO GAMING
- I7 6700K
- Refrigeración líquida ENERMAX LIQNAX II 240
- MSI GTX 1050 TI OC
- RAM 16 GB G.SKILL RIPKJAWS V 2133 2X8GB CL15
- Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
- Seis ventiladores auxilares Phanteks.
- Fuente de alimentación EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular

Muchas gracias!
A cuanto tienes las memorias? He estado igual hace poco y relajando las solucionado.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk