• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Urgente dudas, smartphone chino!!!!

cara122

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Me está llamando mucho la atención el Meizu M1 Note, pero tengo unas dudas. ¿Hay que liberar o algo el móvil? al comprarlo en alguna página web, es que nunca he tenido un móvil chino, además alguna recomendación de página web fiable para pedirlo, muchas gracias de antemano. Quisiera opiniones del móvil también si es posible. Todas las cosas que debas a tener en cuenta a tener un móvil chino. POR FAVOR :eek:k:
 
los moviles chinos vienen libres.

el movil, cojonudo. Todas sus caracteristicas son muy buenas y ademas es un movil bonito (pero es cuestion de gustos). Lo principal a tener en cuenta al comprar un movil chino, es que sea una marca reconocida, y con scene detras (diferentes roms y gente detrás, en htcmania), que tenga buena bateria, y los sensores de las camaras de foto.


tambien deberás elegir una tienda fiable, y comprar precios, así como buscar cupones de descuento. Por ejemplo aqui x el foro los de gearbest y nose que otra pagina suelen proporcionar cupones. Deberas elegir envio lento (envio standar) para que no te lo paren en aduanas.

paginas fiables:

gearbest

coolicool

geekbuying

bambuy
 
No me deja entrar en la geekvida.es :cabezaloca:
 
Pues no va, qué raro.
 
Arriba