• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

URGENTE. Elección movil. 5 opciones

¿Que movil es mejor?

  • Nokia Lumia 520

    Votos: 10 90,9%
  • Samsung Galaxy Young NFC

    Votos: 0 0,0%
  • LG L3 II E430

    Votos: 1 9,1%
  • ZTE Open

    Votos: 0 0,0%
  • Alcatel ONETOUCH Pop C1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11

Vireca

Master Chapuzas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
3.771
Puntos
0
Hola,

Necesito saber cual de estos 5 moviles es mejor ya que al pasarme a movistar me los regalan. Tienen que ser estos, son para mi madre y tampoco es que le vaya a dar mucho uso mas alla de whatsapp. Votad en la encuesta y elegir el mejor de esos 5.

1- Nokia Lumia 520
2- Samsung Galaxy Young NFC
3- LG L3 II E430
4- ZTE Open
5- Alcatel ONETOUCH Pop C1

Gracias :D
 
El que mejor veo es el Nokia Lumia 520

Seguido por Alcatel y ZTE :)

Aunque a lo mejor si es para tu madre la interfaz metro le puede resultar confusa y liosa... En rede caso tiraría para uno Android de los que he dicho...

tapatalkeado!
 
Hola,

Necesito saber cual de estos 5 moviles es mejor ya que al pasarme a movistar me los regalan. Tienen que ser estos, son para mi madre y tampoco es que le vaya a dar mucho uso mas alla de whatsapp. Votad en la encuesta y elegir el mejor de esos 5.

1- Nokia Lumia 520
2- Samsung Galaxy Young NFC
3- LG L3 II E430
4- ZTE Open
5- Alcatel ONETOUCH Pop C1

Gracias :D

Si es para tu madre el Lumia 520, con androids de gama baja se va a frustrar. Mira primero que haya whatsapp para Windows Phone, creo que hubo movida.

P. D: creo que hay un Lumia 520 con flash y uno sin flash, pregunta antes cual te están dando.
 
El que mejor veo es el Nokia Lumia 520

Seguido por Alcatel y ZTE :)

tapatalkeado!
dejame terminar la encuesta al menos no? xD
Yo tambien veo mejor el nokia lumia pero no se como ira de compatibilidad por tener W8... Aunque si es solo para whatsapp..
 
Si es para tu madre el Lumia 520, con androids de gama baja se va a frustrar. Mira primero que haya whatsapp para Windows Phone, creo que hubo movida.

P. D: creo que hay un Lumia 520 con flash y uno sin flash, pregunta antes cual te están dando.
principalmente lo quiero para whatsapp y si no hay mejor otro. Se que android con 512mb de ram es frustrante
 
Por las aplicaciones no te preocupes, todas las esenciales e importantes están en la tienda de w8, lo que no encontrarás serán aplicaciones especiales o bastantes juegos. No el candy cras, ese seguro que esta xD

tapatalkeado!
 
Va a tener más fluidez con el Lumia que con cualquier otro Android gama baja, tengo amigos con el L5,L7,L9 y solo esta contento el del L9, esos móviles necesitan cambiar la Rom acabados de salir de la caja si no se ahogan. En el caso de los gama baja que has puesto igual o peor.
 
Va a tener más fluidez con el Lumia que con cualquier otro Android gama baja, tengo amigos con el L5,L7,L9 y solo esta contento el del L9, esos móviles necesitan cambiar la Rom acabados de salir de la caja si no se ahogan. En el caso de los gama baja que has puesto igual o peor.
yo tengo un L5 y la mar de contento xD, eso si acabe cambiando la rom pero por probar, me iba bien con la de stock. No se que le tiene la gente al L5. A parte de que es duro como una piedra
 
el normal o el 2? No te da lagazos ni se queda pillado? Si cambiaste la Rom supongo que ahora no. Lo he tenido en las manos y me puse negro, dos horas para cargar las fotos de la galería.
 
Voto por Nokia.
 
Voto emitido. Lumia 520
 
Yo no puedo porque estoy con tapatalk, pero vamos, Lumia 520 :)

tapatalkeado!
 
Muchas gracias a todos. A por el Lumia se ha dicho :sisi3:
el normal o el 2? No te da lagazos ni se queda pillado? Si cambiaste la Rom supongo que ahora no. Lo he tenido en las manos y me puse negro, dos horas para cargar las fotos de la galería.
No se me quedaba pillado ni nada, usando twitter, tapatalk y varias cosas. Tenia el primero que salio, el E640 o algo asi se llamaba
 
Yo tambien te diria que el lumia. Aunq si ya eres de movistar y haces el amago dan el galaxy core por 9 euros (en pago unico) y creo que es bastante superior a los anteriores...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Yo tambien te diria que el lumia. Aunq si ya eres de movistar y haces el amago dan el galaxy core por 9 euros (en pago unico) y creo que es bastante superior a los anteriores...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
soy de ono pero me mudo de barrio y ahi tienen conveniencia los de movistar con la fibra optica y telefono. toca apechugar.
Ademas paso de amagos que no entiendo de eso y mi padre menos
 
nokia 520 sin dudarlo
 
El lumia. Un nokia de gama baja siempre ira mejor que un android. Ademas son mas bonitos
 
yo tengo un L5 y la mar de contento xD, eso si acabe cambiando la rom pero por probar, me iba bien con la de stock. No se que le tiene la gente al L5. A parte de que es duro como una piedra

Bonitos recuerdos esos... :sisi3:

P.D: Lumia
 
Ostia puta, 100% de los votos Nokia, de chapuzas poco ya :sisi3: xD
 
Arriba