• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[URGENTE] Fallos gráficos críticos al correr un juego

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Hola, me acabo de comprar un portátil asus tuf a17 con la RTX 3070 (2021 ASUS TUF Gaming A17|Portátiles Para jugar|ASUS España) y al correr el RDR2 me sale unas cosas raras en la pantalla.

Podría ser la gráfica que falla, pero no tengo ni idea de si es o no.

Necesito ayuda urgente para tramitar la devolución si es un defecto de hardware antes de que se acabe el derecho de desistimiento

Inicio del RDR2:


También se escucha un ruído raro


Consultor ripa72
 
+Info:
RTX 3070 max q
Ryzen 5800H
16GB RAM
500GB SSD NVME
En otros juegos y aplicaciones (CS-GO y 3DMark no me aparece el mismo problema)
 
Arreglado.
He visto un hilo de reddit de hace 5 meses, mismo problema en un asus tuf a17 pero con la 1160

I had this kind of issue once , try this out , go to device manager< display adapter< disable Vega graphics driver <( screen goes blank for five seconds) < re enable it . Go into the game settings , change it to vulkan , restart the game , I'm almost sure this will work as it helped me , be sure to let me know
 
Arriba