Rugamba
Chapuzas Senior
Muy buenas gente, tengo un problema.
He pillado el equipo que me recomendó tboanibal (os dejo el link abajo).
Ya lo tengo montado y me dispongo a instalar el SO. El tema es que no me detecta el disco M2. Los WD RED están desconectados.
He probado a descargar el driver del IRS pero tampoco.
Alguna idea? el disco en teoria está bien montado, esta en la ranura M2_1 (tiene 2) que es la que está delante de la placa con el disipador. Esta metido hasta adentro y con el clip de sujeción bien puesto.
Si en la BIOS me voy al apartado "Avanzada/Configuración NVME" me pone que no se encuentra dispositivo.
Ay dios mío que calvario....me está entrando una pereza cojonuda de pensar en que me toque desmontarlo después de organizar cables y pelearme con el poco espacio en la torre T_T
He pillado el equipo que me recomendó tboanibal (os dejo el link abajo).
Hola Rugamba
Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/201020211151589356/
No soy partidario de comprar cajas que incluyen fuentes de alimentación, porque suelen ser de dudosa calidad, pero creo que esta de EVGA podría cumplir bien. Se trata de una caja que ya tienes sus años y por eso su precio tan económico. Aquí tienes algo más de info > EVGA debuta con su chasis Mini-ITX Hadron Air
Saludos.
Ya lo tengo montado y me dispongo a instalar el SO. El tema es que no me detecta el disco M2. Los WD RED están desconectados.
He probado a descargar el driver del IRS pero tampoco.
Alguna idea? el disco en teoria está bien montado, esta en la ranura M2_1 (tiene 2) que es la que está delante de la placa con el disipador. Esta metido hasta adentro y con el clip de sujeción bien puesto.
Si en la BIOS me voy al apartado "Avanzada/Configuración NVME" me pone que no se encuentra dispositivo.
Ay dios mío que calvario....me está entrando una pereza cojonuda de pensar en que me toque desmontarlo después de organizar cables y pelearme con el poco espacio en la torre T_T