• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[URGENTE] Ordenador ni postea.

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Buenas, estaba yo teleestudiando en clases cuando el ordenador me salta un error de windows este siendo mas concretos: windows error irql_not_less_or_equal se apagao y no se ha iniciado mas el ordenador no enciende. No da energia a los perfiericos del rollo teclado y raton. Quite la pìla de la bios y la coloque y sigue sin funcionar. Mi pc consta de: i7 4790K, 16 GM ram, gtx 1060, psu seasonic 550 Focus plus.

Es medianamente urgente, ya que tengo cosas importnates para estudaiar ahoramismo.
 
Mira si la placa base enciende alguno de sus leds internos y mira si el ventilador de la fuente de alimentación gira y también si da voltaje.
 
Buenas, estaba yo teleestudiando en clases cuando el ordenador me salta un error de windows este siendo mas concretos: windows error irql_not_less_or_equal se apagao y no se ha iniciado mas el ordenador no enciende. No da energia a los perfiericos del rollo teclado y raton. Quite la pìla de la bios y la coloque y sigue sin funcionar. Mi pc consta de: i7 4790K, 16 GM ram, gtx 1060, psu seasonic 550 Focus plus.

Es medianamente urgente, ya que tengo cosas importnates para estudaiar ahoramismo.
Haz Clear Mos, pon la BIOS de Fabrica, desconecta todo y deja solo la placa, luego intenta encender, luego pon la RAM 1 solo SLOT y vuelve a probar... Puedes quitar el CPU y volver a ponerlo, REVISA TODO EN GENERAL, puede que algo este en mala posición...

Mandanos Fotos si ves algo RARO....
 
Mira si la placa base enciende alguno de sus leds internos y mira si el ventilador de la fuente de alimentación gira y tam

Los leds de la grafica se enceidnen por ejemplo pero no se enciende nada mas porque tampoco tienen ningun led mas, voy a probar lo de la fuente
Haz Clear Mos, pon la BIOS de Fabrica, desconecta todo y deja solo la placa, luego intenta encender, luego pon la RAM 1 solo SLOT y vuelve a probar... Puedes quitar el CPU y volver a ponerlo, REVISA TODO EN GENERAL, puede que algo este en mala posición...

Mandanos Fotos si ves algo RARO....
Como pongo la bios de fabrica. Intentrae desmontarlo para comprbar que todo este bien.

Gracias ambos por la respuesta.
 
Vale, actualizo. Consegui que encendiera, un rato todo bien funcionando como siempre pero, volvio a pasar, se apago derrepente. Como la anterior vez cuadnso se apaga derrepnte se queda en un estado de intento de inicio continuo. Se enciende y se apaga todo el rato. Tuve que desenchufar cambiar los SLOTS de la RAM y volvio a iniciar.

Puse la bios con valores de fabrica como dijieron pero nada. No creo que sea la fuente ya que es "nuevilla". No se que puede ser la verdad.
 
Vale, actualizo. Consegui que encendiera, un rato todo bien funcionando como siempre pero, volvio a pasar, se apago derrepente. Como la anterior vez cuadnso se apaga derrepnte se queda en un estado de intento de inicio continuo. Se enciende y se apaga todo el rato. Tuve que desenchufar cambiar los SLOTS de la RAM y volvio a iniciar.

Puse la bios con valores de fabrica como dijieron pero nada. No creo que sea la fuente ya que es "nuevilla". No se que puede ser la verdad.
Tiene pinta de ser la RAM, o los SLOTS de RAM de la placa base. Prueba con 1 solo modulo de RAM y prueba si ese modulo funciona en los x4 SLOTS de la placa base, y así con todo, hasta ver donde esta el fallo...
 
Arriba