• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

(urgente )PC Gamer 1750€ Max.

aap93

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1750 podría llegar a 1800 pero solo si fuera necesario

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia

¿Necesitas algún periférico?
monitor debe ser de 27, ratón y Teclado no son necesarios pero poner por ai acaso

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Chasis con ventana lateral ya que va a llevar un kit de Rl de ek. Seria para pedirlo mañana dia 3

Última edición:
Algo asi podrias pensarte:

http://101gigas.com/cart/?prodid=99...116432,133782&autocarro=true&borrarcarro=true

Eso imaginando que vas a pasar todo por agua. Incluido la grafica. Que por eso te he puesto un modelo referencial de evga.

Lo unico que faltaria seria el monitor de 27 pulgadas. El gl2750hm no lo tienen en stock ahora mismo.

Por si te interesara, tenemos algun descuento del foro por valor de 5 euros.

Ya me contaras que te parece. Un saludete.

Por ese presupuesto sería más que obligatorio el montaje...

Algo asi podrias pensarte:

http://101gigas.com/cart/?prodid=99...116432,133782&autocarro=true&borrarcarro=true

Eso imaginando que vas a pasar todo por agua. Incluido la grafica. Que por eso te he puesto un modelo referencial de evga.

Lo unico que faltaria seria el monitor de 27 pulgadas. El gl2750hm no lo tienen en stock ahora mismo.

Por si te interesara, tenemos algun descuento del foro por valor de 5 euros.

Ya me contaras que te parece. Un saludete.
La rl seria solo al proceador se me olvido especificar respecto al monitor el aoc i2757fm me parece estéticamente muy bonito pero lo de que no tenga dvi me echa para atrás tanta calidad se pierde?

La calidad de imagen de hdmi y de dvi es la misma. Lo unico, es que estas cogiendo un monitor ips para jugar. Debes andar con cuidado con eso.

Si la rl es solo para la cpu, es solo cambiar la grafica por algun modelo con ref avanzada. Esta noche te miro alguna.

La calidad de imagen de hdmi y de dvi es la misma. Lo unico, es que estas cogiendo un monitor ips para jugar. Debes andar con cuidado con eso.

Si la rl es solo para la cpu, es solo cambiar la grafica por algun modelo con ref avanzada. Esta noche te miro alguna.
de todas formas una 780 ti creo que es excesiva para 1080, to habia pensado en una 290 tri-x ,además ese aoc solo tiene 5 ms de respuesta,y segun el analisis de esta web el ghosting no se notaba