• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Urgente: plazo cancelación portabilidad

mancaje

Nuevo
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenos días me gustaría que me indicaras si el plazo es quetengo para cancelar la portabilidad en mi caso es el siguiente, yo solicité la portabilidad a Orange telefonicamente ayer 27-09-12 a las 18:29 y me dijeron que la línea estaría portada el 01-01-12. Para cancelarla según el manual tengo que hacerlo antes de hoy 28-09-12 antes de las 14:00 verdad?, también he mirardo el estado de la portabilidad para si no llamarles yo pero en la página CMT, pero ahi siempre me sale lo mismo:

Resultado de la consulta del número: XXXXXXXXXXX
Operador actual: TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U.


No me sale lo de portabilidad en proceso, por lo que no se puedo llamarles al 224470 o no. Que me aconsejas, llamo o me espero, es que no se si se me terminará el plazo para cancelarla.

Muchas gracias y un saludo
 
Salgas o no, como indico en el tutorial, hay que llamar... llama al 224472 o al 224470 si eres autónomo/empresa, comentas que has recibido un SMS indicando que te mejoraban la oferta y querías más información.
 
Hola Borja muchas gracias, he llamado al 224470 y les he dicho lo que me indicastes y me dicen que no les constan ninguna solicitud de portabilidad, que me ponga en contacto con Orange, estos me han dicho que esta mañana sobre las 10:20 se le ha enviado la solicitud de portabilidad a Movistar y ahora me dicen que portaré el 02-10 en vez de el 01-10-12 como me indicaron ayer, me podrias indicar el plazo en el que en teoria puedo cancelar la portabilidad?.
En movistar me han dicho que día y medio antes de la portabilidad, pero que el tiempo cuenta desde que Orange se lo solicita a Movistar no desde que yo se lo solicito a Orange, te agradecería mucho tu ayuda porque estoy liada y no se que hacer, un saludo y muchas gracias por tu tiempo.
 
Prácticamente deberías cancelar hoy o el lunes antes de las 14:00.

Llama luego otra vez a Movistar y listo, hasta que Movistar no te diga que estás en proceso no pasa nada.
 
Muchas gracias Borja, ya contaré lo que pasa esta tarde.
Por cierto donde se le da para agradecer, perdona pero soy novatilla. Gracias
 
Se le da a qué Mancaje? jajajaja

Tu llama si quieres ahora, y ya me dices luego :)
 
Hola Borja, ya he llamado y ya si les consta, tengo de plazo para cancelar hasta mañana a las 14:00. Muchas gracias y un saludo.
Lo que te preguntaba es que en algunos foros ahi un icono para pinchar y agradecerle a esa persona la ayuda y quería saber aqui donde estaba ese icono, era eso, jajajaja.
Muchas gracias.
 
No de eso no hay, ya con darme las gracias suficiente jajajaja

Devuélveme el favor mancaje.

Llama otra vez y no se que tarifa has escogido, pero di que si por ejemplo coges una Habla y Navega 30 con consumo mínimo de 35 € al mes, y el mes que viene te das de alta en Movistar Fusión, si podrías acogerte a la oferta y pasar de pagar 35 € @ 19.90 €.

Gracias!
 
Hola Borja he llamado pero se ve que hoy no curran, mañana llamaré y preguntaré lo que necesitas, es que he estado sin internet y no he visto el mensaje hasta ahora.
Por cierto quería preguntarte una cosa, si pides la portabilidad a Ono te ofrecen buenos moviles o es mejorpedirla a Orange o Vodafone, es que me ha preguntado un amigo que tiene una empresa y quiere pedirla mañana y quiere conseguir el iphone4s. Gracias y en cuanto sepa lo tuyo te lo digo.
Gracias.
 
Gracias mancaje, cuento con ello mañana ^^.

Respecto Ono... dan menos puntos, ya que los móviles que ofrecen son cutres, por lo que compensa amagar sólo de Movistar a Orange/Jazztel.
 
Arriba