• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

URGENTE Portabilidad desde vodafone a Yoigo en curso!!

neoxom

Nuevo
Pues estoy en pleno proceso de la portabilidad y he tenido varios problemas.

Me atiende una chica muy maja aunque tiene que consultar todo el tiempo con su jefe ciertas cosas. Una de mis lineas ya hace 3 meses (justo hoy) y otras dos la harian el dia 23. El jefe en principio le da autorizacion al descuento pero los moviles me los encargan para ese dia 23.
Me ofrece descuento 50% en segundas lineas RED M a 10 euros y s4 por 9,95 o HUAWEI P7 por 6 euros al mes.
En mi linea principal tengo 30% de oferta convergente de ONO que no me pueden tocar o me subiria la fibra de ONO. Y el note 4 por 19 euros al mes con pago de 35 inicial. En la red L sale igual pero sin pago inicial.
Ya no se paga GAMA sino que ahora se paga FINANCIACION y por lo que se, deberé estar ahasta el final pagando el movil sin poder amagar de nuevo el año que viene. ¿Es cierto?
El caso es que se ha cortado y al llamar de nuevo me coge otra persona, y me dice que no pueden ofertarme eso por las lineas que aun no he portado (solo he hecho una portabilidad en la linea principal.)

¿Que hago???? Anulo todo y amago a otra compañia?

Saludos!!

Lo de la financiación en principio es cierto, pero como no somos adivinos no podemos saber que pasará dentro de un año. Pero hay que contar que en principio el móvil se paga las 24 cuotas.

Vuelve a llamar y diles que se te cortó la llamada y lo que te ofrecían o que te pasen con la operadora que ya había empezado a hacerlo todo. A veces dicen que es el sistema que al llevar menos de 3 meses no les deja llevar a cabo las ofertas, no tiene que ver con la compañía a la que has amago.

Y si no cancela y espera al 23 que total solo son unos días.

estoy seguro de que TT23 te ha respondido estupendamente.

no lo leo ya que es tarde.

Así me gusta, que el maestro delegue un poco en sus aprendices jajajaja

también es por vago, y porque era tarde... :brindar: