• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Urgente!!! Portabilidad vodafone

Kanguis

Chapuzas Jr
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Hola!

Hace un mes, aprox, os comenté que me había llamado Vodafone para renovarme los descuentos que tenía y que se acababan. Tengo fibra 120, fijo, televisión total, una linea móvil M y otra linea S. Pagaba 51€ con los descuentos antiguos y ahora paso a pagar 34€. Os pregunté si podía amagar para conseguir un terminal nuevo y me comentasteis que si, cumpliendo el requisito de no haber pedido ninguno en los últimos 12 meses.

El caso es que este lunes hice el amago a Yoigo, con intención de conseguir el Mi9 a 5€. No me han llamado hasta hoy jueves por la mañana, sobre las 10. Y me dicen que no me pueden ofrecer ese terminal porque no lo tienen en stock. No obstante, me ofrecen otros terminales. La chica, de memoria, me dice que me puede ofrecer el s10 plus por 9.68€ y le digo que me puede interesar. Se pone a mirar el catálogo y me dice que, por "mi perfil de cliente" no me lo puede ofrece a ese precio, sino a 37,10€. He flipado un poco, pero el resto de terminales que me ha ofrecido no me han interesado nada. El p30lite por 12,50€, el A50 por 10,50€...

El caso es que, evidentemente, le he dicho que no me interesa y que me parece una vergüenza que me dijera que el s10plus lo ofrecía a 9,68€ y que, en el catalogo le aparecía a 37,10€ por mi "perfil personal".

¿A alguien le ha pasado esto o algo parecido? La portabilidad es para mañana viernes, por lo que debería cancelarla hoy antes de las 14.00h.

¿Qué puedo hacer?

Gracias a todos
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.402
Puntos
113
terminales caros, que raro...

sera por la tipologia de cliente que eres (dentro de automos y empresas hay varios, con diferentes catalogos y precios).

apura hasta mañana a primera hora y sino mejora, cancela
Hola!

Hace un mes, aprox, os comenté que me había llamado Vodafone para renovarme los descuentos que tenía y que se acababan. Tengo fibra 120, fijo, televisión total, una linea móvil M y otra linea S. Pagaba 51€ con los descuentos antiguos y ahora paso a pagar 34€. Os pregunté si podía amagar para conseguir un terminal nuevo y me comentasteis que si, cumpliendo el requisito de no haber pedido ninguno en los últimos 12 meses.

El caso es que este lunes hice el amago a Yoigo, con intención de conseguir el Mi9 a 5€. No me han llamado hasta hoy jueves por la mañana, sobre las 10. Y me dicen que no me pueden ofrecer ese terminal porque no lo tienen en stock. No obstante, me ofrecen otros terminales. La chica, de memoria, me dice que me puede ofrecer el s10 plus por 9.68€ y le digo que me puede interesar. Se pone a mirar el catálogo y me dice que, por "mi perfil de cliente" no me lo puede ofrece a ese precio, sino a 37,10€. He flipado un poco, pero el resto de terminales que me ha ofrecido no me han interesado nada. El p30lite por 12,50€, el A50 por 10,50€...

El caso es que, evidentemente, le he dicho que no me interesa y que me parece una vergüenza que me dijera que el s10plus lo ofrecía a 9,68€ y que, en el catalogo le aparecía a 37,10€ por mi "perfil personal".

¿A alguien le ha pasado esto o algo parecido? La portabilidad es para mañana viernes, por lo que debería cancelarla hoy antes de las 14.00h.

¿Qué puedo hacer?

Gracias a todos
 

Kanguis

Chapuzas Jr
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Pues nada, al final tuve que cancelar la portabilidad porque ni me volvieron a llamar ni mandaron mas mensajes ni nada...
Visto lo visto, que me recomiendas? Empiezo a necesitar terminal xq el viejo me da problemas de carga...
 

Kanguis

Chapuzas Jr
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Si amago nuevamente, me volverá a pasar lo mismo?
Sería conveniente esperar un tiempo o no hace falta?
Como os comentaba anteriormente, empiezo a necesitar un cambio de terminal...

Gracias!
 

Alber89

Chapuzas Senior
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
31
Yo amagaria de nuevo
 

Alber89

Chapuzas Senior
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
31
terminales caros, que raro...

sera por la tipologia de cliente que eres (dentro de automos y empresas hay varios, con diferentes catalogos y precios).

apura hasta mañana a primera hora y sino mejora, cancela
Me parece rarisimo ese caso,nunca lo he vivido y mirs que he visto cosas de todo tipo,pero esto nunca laverdad,me da que es por 2 cosas,o no has amagado a grupo MM
Oooo posiblemente
algun recibo atrasado o un scoring financiero,porque lo del stock de mi9 me huele a la tipica escusa cuando ves que unncliente no oasa scoring,he trabajado con dptos de telemarketing y se practica mucho la falta de stock o precios altos para que el cliente final no se mosquee y te ponga un 0 en la encuesta...porque ya te digo en autonomos se saca a 9.68 si o si y lo del stock del mi9...vamos que no es un iphone ni uj s10 que son altamente demandados..
O puede ser que les salte una portabilidad pero no sencomplete en yoigo por scoring en yoigo y te ha dado precios normales porque no se considera retencion porque al final yoigo te ha rechazado...es que tiene que ser una de esas 3 cosas,te lo digo por mi experiencia de años en esto y me huele a scoring por alguna de las partes
 
Última edición:

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.402
Puntos
113
amaga de nuevo a ver si esta vez te llaman antes...hazlo hacia masmovil
Si amago nuevamente, me volverá a pasar lo mismo?
Sería conveniente esperar un tiempo o no hace falta?
Como os comentaba anteriormente, empiezo a necesitar un cambio de terminal...

Gracias!
 

Kanguis

Chapuzas Jr
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Me parece rarisimo ese caso,nunca lo he vivido y mirs que he visto cosas de todo tipo,pero esto nunca laverdad,me da que es por 2 cosas,o no has amagado a grupo MM
Oooo posiblemente
algun recibo atrasado o un scoring financiero,porque lo del stock de mi9 me huele a la tipica escusa cuando ves que unncliente no oasa scoring,he trabajado con dptos de telemarketing y se practica mucho la falta de stock o precios altos para que el cliente final no se mosquee y te ponga un 0 en la encuesta...porque ya te digo en autonomos se saca a 9.68 si o si y lo del stock del mi9...vamos que no es un iphone ni uj s10 que son altamente demandados..
O puede ser que les salte una portabilidad pero no sencomplete en yoigo por scoring en yoigo y te ha dado precios normales porque no se considera retencion porque al final yoigo te ha rechazado...es que tiene que ser una de esas 3 cosas,te lo digo por mi experiencia de años en esto y me huele a scoring por alguna de las partes


Gracias por la respuestas...

La verdad es que no tengo ni idea de a que se puede deber. Nunca he tenido una factura impagada ni nada parecido. Hace 1 año amagué con una de las líneas moviles para sacar un terminal y sin problema. Esta vez, me llamaron para renovar los descuentos y al mes intenté amagar para conseguir un terminal con la otra linea móvil.

Acabo de hacer la portabilidad a Masmovil a ver que ocurre esta vez...

Gracias
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.402
Puntos
113
a ver que pasa esta vez, ya nos vas contando
Gracias por la respuestas...

La verdad es que no tengo ni idea de a que se puede deber. Nunca he tenido una factura impagada ni nada parecido. Hace 1 año amagué con una de las líneas moviles para sacar un terminal y sin problema. Esta vez, me llamaron para renovar los descuentos y al mes intenté amagar para conseguir un terminal con la otra linea móvil.

Acabo de hacer la portabilidad a Masmovil a ver que ocurre esta vez...

Gracias
 

Kanguis

Chapuzas Jr
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
10
Puntos
1
a ver que pasa esta vez, ya nos vas contando

Hola!!!

Despues de amagar a Masmovil esta mañana, me han llmado de retenciones de Vodafone hace una media hora. El chico con el que he hablado me ofrece una mejora en mi tarifa, cosa que no me interesa porque estoy contento con mi paquete de servicios. Me dice entonces que me lo puede rebajar a 30,50€ al mes. Ahora pago 34€ y teniendo en cuenta que 3€ son de una financiación de un terminal financiado en una de las líneas moviles, la rebaja que me hace es de 0.50€.

Le digo que no me interesa y le pregunto por los terminales. Me dice que no me puede ofrecer ningún terminal, solo mejoras en la tarifa.... Es más, el chico me ha dicho que me mejoraba las líneas moviles y que me comprara el móvil financiado en Worten o Fnac.

Estoy flipando la verdad porque jamás me han devuelto una factura, ni me he retrasado en pagos ni he tenido problemas con la compañía nunca. Sólo he amagado una vez para sacar un terminal y es el que estoy pagando desde hace un año. Así que no entiendo nada...

Esperaré a ver si me vuelven a llamar mañana y a ver que me cuentan, pero no sé yo. Visto lo visto, me parece que me toca ajo y agua...
 

juansa2323

Chapuzas Jr
Registrado
16 Sep 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos, por favor necesito ayuda a la consulta que os planteo. Vamos a ver, soy cliente de Vodafone desde hace mas de 15 años, la vedad que no suelo mirar mucho estos temas, hasta hoy que me he puesto a mirar.
Actualmente engo contratado Vodafone One Fibra 120 MB+M+Fijo, con un descuento del 50% que tengo que llamar cada año o cosa así. El telefóno de mi mujer que que es un plan movil M y el de mi hija plan mini XS.
Con esto pago entre 72€ y 80€ aprox. A todo esto la línea de fibra es la antigua coaxial de ONO, llamo hoy a preguntar si es posible cambiar el cableado a fibra óptica y evidentemente me comentan que no, hay que amortizar los cables de ONO.
Vuelvo a llamar a comercial, explicandoles el desfase tecnologico y de precio, me ofrecen fibra (la coaxial, claro) de 600MB, y las lineas de mi mujer y la mi a todo ilimitados y la de la niña a algo memos, pero a un precio, creo que totalmente desorbitado 95€.
Por ahora, la oferta que mas me gusta es la de O2, que debo de hacer llamar a BAJAS exponer la situacición a ver si aqui entran en razón, o hacer la portabilidad el tirón????
Por los productos que tengo contatado, que creeis que puedo conseguir y a que precio sería razonable.
Mil gracias.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.402
Puntos
113
Hola!!!

Despues de amagar a Masmovil esta mañana, me han llmado de retenciones de Vodafone hace una media hora. El chico con el que he hablado me ofrece una mejora en mi tarifa, cosa que no me interesa porque estoy contento con mi paquete de servicios. Me dice entonces que me lo puede rebajar a 30,50€ al mes. Ahora pago 34€ y teniendo en cuenta que 3€ son de una financiación de un terminal financiado en una de las líneas moviles, la rebaja que me hace es de 0.50€.

Le digo que no me interesa y le pregunto por los terminales. Me dice que no me puede ofrecer ningún terminal, solo mejoras en la tarifa.... Es más, el chico me ha dicho que me mejoraba las líneas moviles y que me comprara el móvil financiado en Worten o Fnac.

Estoy flipando la verdad porque jamás me han devuelto una factura, ni me he retrasado en pagos ni he tenido problemas con la compañía nunca. Sólo he amagado una vez para sacar un terminal y es el que estoy pagando desde hace un año. Así que no entiendo nada...

Esperaré a ver si me vuelven a llamar mañana y a ver que me cuentan, pero no sé yo. Visto lo visto, me parece que me toca ajo y agua...

Hace más de un año que cogiste el terminal??a ver si mañana te llama otro y y ofrece algo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.402
Puntos
113
Hola a todos, por favor necesito ayuda a la consulta que os planteo. Vamos a ver, soy cliente de Vodafone desde hace mas de 15 años, la vedad que no suelo mirar mucho estos temas, hasta hoy que me he puesto a mirar.
Actualmente engo contratado Vodafone One Fibra 120 MB+M+Fijo, con un descuento del 50% que tengo que llamar cada año o cosa así. El telefóno de mi mujer que que es un plan movil M y el de mi hija plan mini XS.
Con esto pago entre 72€ y 80€ aprox. A todo esto la línea de fibra es la antigua coaxial de ONO, llamo hoy a preguntar si es posible cambiar el cableado a fibra óptica y evidentemente me comentan que no, hay que amortizar los cables de ONO.
Vuelvo a llamar a comercial, explicandoles el desfase tecnologico y de precio, me ofrecen fibra (la coaxial, claro) de 600MB, y las lineas de mi mujer y la mi a todo ilimitados y la de la niña a algo memos, pero a un precio, creo que totalmente desorbitado 95€.
Por ahora, la oferta que mas me gusta es la de O2, que debo de hacer llamar a BAJAS exponer la situacición a ver si aqui entran en razón, o hacer la portabilidad el tirón????
Por los productos que tengo contatado, que creeis que puedo conseguir y a que precio sería razonable.
Mil gracias.

Te respondi en el otro hilo donde comentaste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kanguis

Chapuzas Jr
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Hace más de un año que cogiste el terminal??a ver si mañana te llama otro y y ofrece algo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días!!!

Sí, el otro terminal lo cogí en Junio de 2018.
Me han vuelto a llamar ahora, hace 5 min. Y no me han hecho ninguna oferta. Simplemente me dicen que era para comprobar que no tuviera ninguna penalización por la portabilidad. Insisten en que no me pueden ofrecer ningún terminal y que lo que aparece en "mi catalogo" es muy caro.
He preguntado por qué a otros clientes se le oferta mejores condiciones y no son claros con la respuesta, es el sistema, por el tipo de cliente, etc.
Como la portabilidad es para mañana, me veré en la obligación de cancelar la portabilidad...

LLegados a este punto y como no tengo penalización, ¿a que compañía me puedo cambiar para conseguir un Mi9 o S10plus a los precios que mas o menos se conseguían amagando?
O si se os ocurre alguna otra opción, soy todo oidos…

Muchas gracias
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.402
Puntos
113
Buenos días!!!

Sí, el otro terminal lo cogí en Junio de 2018.
Me han vuelto a llamar ahora, hace 5 min. Y no me han hecho ninguna oferta. Simplemente me dicen que era para comprobar que no tuviera ninguna penalización por la portabilidad. Insisten en que no me pueden ofrecer ningún terminal y que lo que aparece en "mi catalogo" es muy caro.
He preguntado por qué a otros clientes se le oferta mejores condiciones y no son claros con la respuesta, es el sistema, por el tipo de cliente, etc.
Como la portabilidad es para mañana, me veré en la obligación de cancelar la portabilidad...

LLegados a este punto y como no tengo penalización, ¿a que compañía me puedo cambiar para conseguir un Mi9 o S10plus a los precios que mas o menos se conseguían amagando?
O si se os ocurre alguna otra opción, soy todo oidos…

Muchas gracias

A ninguna. Solo vodafone lo tiene a ese precio
insiste a ver si te dicen cuál es el motivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kanguis

Chapuzas Jr
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
10
Puntos
1
A ninguna. Solo vodafone lo tiene a ese precio
insiste a ver si te dicen cuál es el motivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días de nuevo!

Como veía que se me acababa el tiempo he decidido llamar yo a Vodafone al departamento de bajas. He hablado con un "asesor premium" y le he dicho que iba a solicitar la baja de todos los servicios que tengo contratados con Vodafone porque me parece vergonzoso el trato, el precio de los terminales, etc etc.
En apenas 5 min me ha ofrecido el S10 Plus por 9,68€ . Me ha realizado la grabación y todo el proceso. En 5 días hábiles debería tenerlo en mi casa

Me dice que es posible que el sistema no permitiera al departamento de portabilidad/retenciones hacerme una mejor oferta de que la que hicieron y que debe tratarse de un error. Desde su departamento, que según me ha dicho, es superior, si me ha ofrecido lo que se comenta por el foro, salvo el Mi9 porque no tiene stock disponible.

Gracias a todos por los comentarios y por la ayuda. Ahora solo queda esperar y que no me de problemas el pedido

Saludos
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.402
Puntos
113
Buenos días de nuevo!

Como veía que se me acababa el tiempo he decidido llamar yo a Vodafone al departamento de bajas. He hablado con un "asesor premium" y le he dicho que iba a solicitar la baja de todos los servicios que tengo contratados con Vodafone porque me parece vergonzoso el trato, el precio de los terminales, etc etc.
En apenas 5 min me ha ofrecido el S10 Plus por 9,68€ . Me ha realizado la grabación y todo el proceso. En 5 días hábiles debería tenerlo en mi casa

Me dice que es posible que el sistema no permitiera al departamento de portabilidad/retenciones hacerme una mejor oferta de que la que hicieron y que debe tratarse de un error. Desde su departamento, que según me ha dicho, es superior, si me ha ofrecido lo que se comenta por el foro, salvo el Mi9 porque no tiene stock disponible.

Gracias a todos por los comentarios y por la ayuda. Ahora solo queda esperar y que no me de problemas el pedido

Saludos

Genial, a ver si no tardan en enviarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba