• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

!!!urgente!!! Problema con asus geforce gtx 760 direct cu ii oc 2gb gddr5

cervi94

Nuevo
Hola, hace unos dias que mi tarjeta grafica GEFORCE GTX 760 DIRECT CU II OC http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/GTX760DC2OC2GD5/ hace algo bastante extraño, el otro dia estava en el escritorio de mi ordenador, y no hacia absolutamente nada ni tenia ningua aplicacion abierta que consumiera mucha grafica y de golpe veo que se me desactiva el aero de windows y que el uso de la gpu se disparava y por lo tanto la temperatura tambien pero al cabo de 10 o 20 segundos volvio el aero de windows y el uso de la grafica y la temperatura disminuyeron, hoy me ha vuelto a pasar lo mismo y he decidido hacer capturas de pantalla, a ver que opinais, si alguien me pudiera decir un poco si es fallo de la grafica o que ha ocurrido aqui, porque si es fallo garantia y que me den otra, gracias de antemano, aqui os dejo las capturas de pantalla de el gpu tweak i del administrador de tareas para que se vea que lo unico que habia abierto es el gpu tweak, cuando me ha pasado hoy ha sido encender el ordenador que lo tenia suspendido y encontrarme esto, estan ordenadas, la primera es la primera caputra que he echo y asi hasta que me ha vuelto a la normalidad:

NK1g80.png

7MzXPH.png

XwCJ4G.png

SL8Leu.png

p79JzkKYp

GRACIAS.

Tienes overclock?

Por que en 2D tienes las frecuencias de 3D...

http://www.wagnardmobile.com/DDU/

pásalo, desinstalación limpia y reinicia.

Baja los drivers más nuevos, e instala en modo seguro.

Gracias por la respuesta, he echo lo que me has dicho pero yo no he visto que cambiase nada, nose como poner las frequencias en 2D, si me pudieras especificar que tengo que hacer seria perfecto o si alguien supiera algo mas del tema, aqui os dejo mas imagenes de mi configuracion grafica y de mi PC, en las imagenes funciona todo perfectamente pero para el que solo haya visto este mensaje en el inicio del tema salen las fotos i la explicacion del problema.

Esto es lo que decia que he visto de 3D, lo unico que he echo es clicar en deshabilitar 3D vision
ZY2t1m.png

5Hgb02.png

yxcxqA.png

7Ucrdm.png

QMuJI7.png

b4MW61.png

VCLQD7.png

GRACIAS POR TODA LA AYUDA

Y si desinstalas el GPU Tweak y pruebas con el MSI Afterburner?

A ver si es problema del propio software.

Tiene pinta ser mas problema de software que de hardware, lo de que se te desactive el aero es raro

Última edición: