Hola, hace unos dias que mi tarjeta grafica GEFORCE GTX 760 DIRECT CU II OC http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/GTX760DC2OC2GD5/ hace algo bastante extraño, el otro dia estava en el escritorio de mi ordenador, y no hacia absolutamente nada ni tenia ningua aplicacion abierta que consumiera mucha grafica y de golpe veo que se me desactiva el aero de windows y que el uso de la gpu se disparava y por lo tanto la temperatura tambien pero al cabo de 10 o 20 segundos volvio el aero de windows y el uso de la grafica y la temperatura disminuyeron, hoy me ha vuelto a pasar lo mismo y he decidido hacer capturas de pantalla, a ver que opinais, si alguien me pudiera decir un poco si es fallo de la grafica o que ha ocurrido aqui, porque si es fallo garantia y que me den otra, gracias de antemano, aqui os dejo las capturas de pantalla de el gpu tweak i del administrador de tareas para que se vea que lo unico que habia abierto es el gpu tweak, cuando me ha pasado hoy ha sido encender el ordenador que lo tenia suspendido y encontrarme esto, estan ordenadas, la primera es la primera caputra que he echo y asi hasta que me ha vuelto a la normalidad:
GRACIAS.
GRACIAS.