• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA urgente problema con pc gigabyte enciende y se apaga en ocaciones

leo

Nuevo
buenos dias amigos soy nuevo en el foro, tengo el siguiente problema con mi pc modelo gigabyte b85-d3h micro i5 4430 y 6gb de ram
la pc se me reinicia al inciarla al comienzo pense que era el windows pero ya lo reinstale como dos veces primero el w7 y ahora w8, tambien he echo algunas pruebas como limpiar el disipador ponerle pasta termica nueva, cambie la fuente de la pc por otra fuente y la memoria ram por otra y me seguia dando el problema a veces enciende perfecto y otras se apaga al entrar al bios, a disculpen tambien di clear cmos pero nada espero me puedan decir algo mas saludos..

Hola leo, bienvenido.

¿Se reinicia así sin más? ¿Sin avisar? ¿Te ocurre desde cuando? ¿Hiciste algún cambio que recuerdes?

Déjale un sólo stick de ram, a ver cómo responde. Si falla, luego ponle el otro/los otros individualmente.

Comprueba que la pila tenga carga (chupa el canto de ella con la lengua, si está salada es que tiene carga).

Verifica que la nueva fuente de alimentación funciona correctamente.

hola amigo

si se me reinicia y no emite ningun pitido la fuente que le tengo montada es una asus etiqueta negra 300w 32 amperes que tenia en otra pc , cambie la ram y le monte una ram diferente en otro slot de memoria y lo sigue haciendo eso fue desde hace un tiempo para aca lo que no estoy seguro es si ese board el b85 d3h necesite necesariamente tener conectado los 8pines del cpu porq la fuente asus solamente tiene 4, lo otro que hice fue reiniciar el bios pero nada a veces enciende y carga windows y la pongo a convertir videos y todo bien nada mas la apago o la reinicio antes de levantar windows se apaga