• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

URGENTE ranuera PCIe

marcelocubria

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2015
Mensajes
63
Puntos
8
Resulta que he comprado una grafica gtx960 y resulta que tiene dos entradas PCIe de 6 pines. Mi anterior grafica solo tiene una y al ser un pc que me monto pccomponentes solo veo un cable pcie. La grafica me venia con un cable pcie 6 pines de un lado y dos cables mole de 4 pines del otro lado. Eso deberia ir en la fuente de alimentacion?
 
Porque el problema que la fuente va encajadisima y es difícil de sacar y no se si tendra conectores necesarios... hay alguna otra manera de alimentar la grafica?
 
Resulta que he comprado una grafica gtx960 y resulta que tiene dos entradas PCIe de 6 pines. Mi anterior grafica solo tiene una y al ser un pc que me monto pccomponentes solo veo un cable pcie. La grafica me venia con un cable pcie 6 pines de un lado y dos cables mole de 4 pines del otro lado. Eso deberia ir en la fuente de alimentacion?
Qué fuente tienes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cooler master e600. Segun la ficha tecnica tiene, pero es que nisiquiera veo el modo de acceder a donde van todos los cables en la fuente de alimentación, no se si se puede abrir o algo.
 
Serviria un cable que tiene una entrada hembra pcie 6 pines y dos salida macho pcie 6 pines?
 
Resulta que he comprado una grafica gtx960 y resulta que tiene dos entradas PCIe de 6 pines. Mi anterior grafica solo tiene una y al ser un pc que me monto pccomponentes solo veo un cable pcie. La grafica me venia con un cable pcie 6 pines de un lado y dos cables mole de 4 pines del otro lado. Eso deberia ir en la fuente de alimentacion?

Yo tengo el mismo problema que tu compañero,has probado encender el pc con la grafica colocada y sin alimentacion?Si es asi,el ordenador arrancaba o solamente se queda totalmente apagado?
 
Si conecto la grafica y enciendo me dice que necesito conectar los cables PCIe para la tarjeta grafica y ya esta, sale esa frase y no da mas opcion
 
Si la gráfica tiene suficiente potencia, puede funcionar, sino, de poco sirve.
 
Ok, gracias por vuestro tiempo y atencion :)
 
Pon el conector de 6 pines que trae tu fuente y conecta el otro que tiene 6 pines a molex, buscate las maneras para engancharlo a un molex, por eso de que esta todo esta apretado es porque lo dejan lo más organizado posible con correillas, cortalas si es necesario para liberar cables.
 
Arriba