• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Urgente soy nueva en esto y la cague

Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
6
Puntos
0
Resulta que limpiando mi notebook, cuando saque el ventilador a pesar de hacerlo despacio desprendi los cables, los que estan conectados al ventilador, son 3 cables amarillo rojo y negro, tiene solución esto? Hay forma de conectarlos al ventilador otra vez? Es un poco difícil meterlos ahi.
 
No me queda claro como ha quedado, has sacado los cables individualmente del conector y ahora los tienes "separados" digamos o siguen unidos los 3 a un mismo conector (suele ser de color blanco). Si puedes adjunta una foto para verlo mejor.
 
Por fin alguien me ayuda realmente estoy desesperada, tengo una base con ventilador mi pregunta es si saco los 3 cables que quedaron ahí en la placa madre que estaban conectados al ventilador (el ventilador ya lo saque), podría prender la notebook no se quemaria? Si uso la base de cooler portatil claro, también me gustaría saber si tiene solución y si puedo conectarlo manualmente esos cables que desprendí,
93049295_209853283773487_8806615846702022656_o.jpg
te adjunto una foto y perdon si no se me entiende es que estoy desesperada
 
Quiero decir lo de la base de cooler es a parte de todo esto, es otra que tengo, en caso de no poder conectar esos 3 cables al ventilador, tenia la duda de que pasaba si armaba la notebook de vuelta sin esos cables y usaba la base, si habría problemas con eso.