• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

URGENTE Thermaltake Core V51

Torcio

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
209
Puntos
18
Edad
34
Pues con la salida de la nueva Be Quiet! creia que ya tenia claro lo que me iba a comprar, pero acaban de poner en oferta esta torre a 44€por lo que ahoa si que estoy hecho un lio. Que alguien me aconseje por favor, paso de la oferta y voy por la be quiet! o me tiro de cabeza a por esta thermaltake?

http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/review-thermaltake-core-v51/
 
No hombre, pero la thermaltake realmente cuesta 100 y pico euros, es una oferta que han puesto en una tienda y esta a 44€. Por eso mi duda de si pasar de la oferta y por ese rango de precios ir a por la be quiet! o pillar la thermaltake que esta tan rebajada.
 
Por 44 € ni me lo pensaba, compra la Tt... no compensa pagar casi 100 € más por la Be Quiet.
 
Me quedé sin ella, me cago en todo.
 
Pues joder... era una oferta que ni se pregunta tío xD
 
No... Pero gracias de todas formas, por ese precio ya me pillo la be quiet! o la enthoo pro.
 
Pues si... jajaja
 
Arriba