• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Urgente!

Sñr Piscopo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
291
Puntos
0
Hola, esto tiene solución?? Es una 970 g1. Una fuga en la liquida...
 
Buena pinta precisamente no tiene...
 
No tiene buena pinta, para nada...
No creo que funcione la grafica (si lo hace yo diria que milagro, porque fijate en esos condensadores que estan ahi medio en la m*****)
Y RMA no creo que te hagan asique...
A no ser, que la ref. liquida que ha tenido fuga fuera un CLC o algo asi y aun estuviera en garantia, en ese caso, a parte de una liquida nueva, les podrias reclamar una grafica nueva porque su CLC en garantia ha dañado tu grafica.
 
Joder.... pues me tocará comprar una gpu.... me cagon mis muertos
 
No tiene pinta de poder solucionarse. Además no te aceptarán RMA por la gráfica. Lo que sí puedes intentar es tramitar garantía con el fabricante de la líquida y pedirle que te abone los daños. En otros casos algunos fabricantes han accedido a ello. Qué liquida es?
 
raijintek triton comprada el 22/12/2014
 
raijintek triton comprada el 22/12/2014
Me lo temía... Esa RL es tristemente famosa por ese tipo de problemas. Me consta que a algún compañero le han aceptado la reclamación y abonado la gráfica, pero tienes que tramitar directamente con el fabricante. En la tienda lo más que van a hacer es darte otra RL nueva.
 
Hola compi que mala suerte , a mi me paso lo mismo con la misma refrigeración y la misma gráfica pero no tenia tan mala pinta , yo la sequé con un paño de las gafas y luego la metí en una caja con silice varios días , decirte que en mi caso no paso nada con la tarjeta y aquí está funcionando como u na campeona, yo le mande fotos a raijintek para el tema de la garantía de la tritón y les dije que me había caído líquido encima de la gráfica ,ellos me contestaron que me mandarían una refrigeración de sustitución y si la gráfica no funcionaba que se la mandase para comprobar la y sustituirla si estuviera dañada , así que ya sabes lo que hacer ....... También decirte que me paso con otra tritón que tenia mi parienta en el otro pc con una 960 ,al final las de volvimos las dos y les pedimos que nos las cambiaran por el equivalente a una refrigeración por aire y nos mandaron la raijintek tisis ,eso si hablemos directamente con fábrica no donde la compremos

Un saludo
 
Muchisimas gracias locco y a todos, voy hablar con ellos y ya os contaré
 
Joder cuando veo estás cosas me confirmo más en quedarme en refrigeración por aire...

Ánimo a ver si se soluciona...
 
Que pena tio. Si al menos vieras la xtreme gaming, esa tiene una protección ante derrames. Yo tengo una windforce por si buscas una 970.
 
Si no me dan solución a la gpu, iría a por una 1070, pero gracias jaja, no compro mas rl, todo por aire xD
 
El problema no es RL, sino comprar RL de calidad... Aunque lógicamente el aire es 100% seguro en ese aspecto.
 
Liquidas all in one no gracias, las liquidas o te las haces tu mismo con materiales de calidad, buenos tubos y liquido bueno no conductor de electricidad o go aire
 
A mi si me gustaría montar una rl en condiciones, el problema? Los conocimientos para montar eso son limitados, pero ya aprendí la lección de las AIO xD
 
Joder cuando veo estás cosas me confirmo más en quedarme en refrigeración por aire...

Ánimo a ver si se soluciona...
Eso mismo iba a escribir yo, aire forever jajajaja, lo que tambien tiene cojones que esta RL haya dado tantos problemas y siguiese a la venta, para demandar al fabricante los muy hdlgp, vamos es que me lia este chaperon una mierda de RL y les quemo la fabrica.... suerte compañero, a ver si esta panda de chorizos te paga grafica nueva que es lo minimo que podrian hacer.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bueno os informo, la verdad es que no tardaron ni 24 horas en responder (+1 Por este fabricante, conozco otros y tela...) y me han pedido datos para que me vengan a recoger la gtx, luego que les pedí que cambiarán la liquida por una de aire, y me mandan una TISIS, ya os contaré mas adelante, gracias a todos por vuestro tiempo.
 
Bueno os informo, la verdad es que no tardaron ni 24 horas en responder (+1 Por este fabricante, conozco otros y tela...) y me han pedido datos para que me vengan a recoger la gtx, luego que les pedí que cambiarán la liquida por una de aire, y me mandan una TISIS, ya os contaré mas adelante, gracias a todos por vuestro tiempo.

Excelente respuesta del fabricante. Ya nos cuentas al final qué tal todo.
 
Nada mal, por lo menos por ahora en términos de garantía un 10.
 
Arriba